INDUSTRIA TECHNI PERU, ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO, VENTA DE BOMBAS DE VACÍO EN LIMA, VENTA DE BOMBA DE VACÍO EN PERÚ, BOMBA DE VACÍO PRECIO PERÚ, CÁMARA DE VACÍO PERÚ, ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO, VENTA DE BOMBAS DE VACÍO EN LIMA, VENTA DE BOMBA DE VACÍO EN PERÚ, BOMBA DE VACÍO PRECIO PERÚ, CÁMARA DE VACÍO PERÚ, ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO, VENTA DE BOMBAS DE VACÍO EN LIMA, VENTA DE BOMBA DE VACÍO EN PERÚ, BOMBA DE VACÍO PRECIO PERÚ, CÁMARA DE VACÍO PERÚ, ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO, VENTA DE BOMBAS DE VACÍO EN LIMA, VENTA DE BOMBA DE VACÍO EN PERÚ, BOMBA DE VACÍO PRECIO PERÚ, CÁMARA DE VACÍO PERÚ, ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO, VENTA DE BOMBAS DE VACÍO EN LIMA, VENTA DE BOMBA DE VACÍO EN PERÚ, BOMBA DE VACÍO PRECIO PERÚ, CÁMARA DE VACÍO PERÚ.

Tel No. (+01) 506-7627 / (+51) 998-150-859 / (+51) 910-251-837

ALQUILER Y VENTA

En nuestras instalaciones poseemos varias bombas de vacío que podemos prestar a nuestros clientes durante la reparación de sus bombas de vacío. También existe la posibilidad de alquiler de dichas bombas de vacío.

Mensaje de WhatsApp A

Mensaje de WhatsApp B

ALQUILER Y VENTA DE BOMBAS DE VACÍO

En Industria Techni Perú disponemos de una amplia gama de bombas de vacío para el alquiler o venta, que pueden ser utilizadas en aplicaciones, de acuerdo con sus necesidades. Si Usted necesita una bomba de vacío es seguro que tenemos una bomba de calidad para adaptarse a su trabajo.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua  y  Bombas de Vacío.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, tableros eléctricos.

Servicio Técnico

Revisión técnica para conocer el estado de sus equipos: Bombas para Agua, Bombas de Vacío.

Venta

Bombas para Agua y Bombas de Vacío, le ofrecemos la Venta de Repuestos: Aspas, Filtros para Aire y Aceite,

Alquiler

Alquilamos Bombas para Agua, Bombas de Vacío a precios al alcance de su bolsillo.

Contacto

Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, (+51) 998-150-859.

ALQUILER Y VENTA

ALQUILER, PRÉSTAMO O VENTA DE BOMBAS DE VACÍO

"Si Usted necesita una bomba de vacío es seguro que tenemos una bomba de calidad para adaptarse a su trabajo"

Para su  bienestar, le ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto  para bombas de vacío, compresores. Podemos suministrar piezas de repuesto y accesorios para casi cualquier contingencia.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Más
About Images

Contacto:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

Otros Servicios:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

Frase del día:

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".