ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, EN INDUSTRIA TECHNI PERU VENTANILLA CALLAO PERÚ, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS, ASPA DE CARBÓN GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO ROTATIVAS.

Tel No. (01) 506-7627

PALETA, ASPA DE CARBÓN / GRAFITO

PALETA, ASPA DE CARBÓN / GRAFITO

Mensaje de WhatsApp A

Mensaje de WhatsApp B

PALETA, ASPA DE CARBÓN / GRAFITO

ASPA, PALA O PALETA DE CARBÓN

Grafito calidad EK 60 para bomba de vacío:


Somos una empresa dedicada a la venta de: Vane, Aspa, Pala, Veleta, Álave, Hélice o Paleta de Carbón / Grafito, Bombas de Vacío, Sopladores y Repuestos de la Marca Alemana Becker. Bombas de vacío de canal lateral, Bombas de vacío de paletas secas (paletas de carbón), Bombas de vacío de paletas lubricadas, Bombas de vacío de anillo líquido, Centrales de vacío simplex, dúplex.

Contamos con un permanente stock de repuestos originales como: Kits de reparación, Kits de mantenimiento, Kits de juntas y retenes, Filtros de aire, Paletas de carbón / Grafito, Acoplamientos flexibles, otros. Telf.: (01) 5067627. Cel.: 998150859.

Aspa, Pala o Paleta de carbón para compresor rotativo

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL le ofrecemos la más amplia gama de paletas de carbón / grafito para bombas de vacío de funcionamiento en seco, bombas rotativas de paletas etc.

Ofrecemos reemplazo alternativo de paletas de grafito de carbón para bombas de vacío , como Becker , Rietschle , Busch , Orión etc.

Vane, Aspa, Pala o Paleta para bombas de vacío

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL importamos paleta para bomba de vacío, otros accesorios y componentes de calidad para diversos tipos de bombas de vacío, compresores, depósitos y otros equipos.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL Contact Details:
Main address: AV. LOS PROFESIONALES S/N MZ. D LOTE 01 SANTA ROSA DE PACHACÚTEC CALLAO 06 VENTANILLA, PERÚ
Cel: 998-150-859, 506-7627 , E-mail: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com, logistica@techniperu.com, operaciones@techniperu.com


Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales
en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Servicio Técnico

Servicio Técnico a Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas,Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Venta

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío

Alquiler

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío

Contacto

Para más información llámanos al
Teléfono: (01) 506 - 7627 o al
Celular:998-150-859.

ASPA, PALA O PALETA DE CARBÓN / GRAFITO

DATOS PARA SOLICITAR PALETAS PARA BOMBAS DE VACÍO:

-Medidas en milímetros.
-Marca de la bomba.
-Foto y/o plano.
-Indicar si la bomba trabaja en seco o con aceite...

Aspa, Pala o Paleta de Grafito


Un componente de calidad ideal para bombas de aspas, palas o paletas que trabajen en vacío. Las paletas importadas por INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL en grafito + resina presentan una alta resistencia mecánica y un bajo coeficiente de dilatación. Además, no contaminan los líquidos o gases con los que se trabaja y pueden emplearse con seguridad en equipos para procesos de alimentación.

Disponemos de una gran variedad de paletas especialmente diseñadas para bombas de las marcas Becker, Busch, Rietschle u Orion entre otras.

Aspas, Palas o Paletas de Fibra (Composite)


Las paletas de fibra están especialmente indicadas para su uso en compresores con engrase. Este tipo de paletas son importadas porINDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL en tejido de algodón y fibras de composite con resina de poliester termoestáble. Tienen una gran estabilidad dimensional y unas excelentes propiedades mecánicas y de estanqueidad.

Ofrecen un máximo rendimiento en bombas y grupos de ordeño de las principales marcas, tales como Alfa Laval, Fullwood, Gascoigne-Melotte, Manus, Sac, Tecnozoo, Manovac, Impulsa, Westfalia, Cta Milk, Varie, Flaco o Miele entre otros.

Productos y Aplicaciones


Nuestras paletas para bombas de vacío en carbón / grafito y fibra están diseñadas para su uso en:

-Bombas de vacío
-Compresores
-Contadores depósitos de combustible
-Equipos para procesos de alimentos
-Bombas para máquinas de imprenta
-Bombas para máquinas de Ordeño

El grafito (carbón-grafito) es junto al diamante o el grafeno, una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono. De color negro y con un brillo metálico, el grafito es muy blando, opaco y se exfolia con facilidad.

Está formado exclusivamente por átomos de carbono y a baja temperatura presenta poca conductividad eléctrica llegando a comportarse, no obstante, como un semiconductor a altas temperaturas. Se trata de un material con propiedades refractarias.

Propiedades del carbón-grafito

Apto para trabajos en seco y húmedo
Baja expansión térmica.
Resistencia a la corrosión.
Bajo coeficiente de fricción.
Excelente al choque térmico.
Auto lubricante.

Aplicaciones del grafito

Piezas, Placas, Tubos, Barras y otros elementos.
Crisoles, Coquillas, Moldes, etc.
Anillos, Cojinetes, Cierres, etc.
Empujadores, Alineadores, Insertos , etc.
Escobillas Eléctricas de carbón grafito.
Elementos Caloríficos y Piezas para Hornos.
Paletas para Bombas de Vacío.

MEDIDAS MAS POPULARES DE PALETAS DE CARBÓN / GRAFITO PARA BOMBAS DE VACÍO:


3X19X40.6 mm., 4X32X170 mm., 4X33X77 mm., 4X35X63 mm., 4X36X170 mm., 4X39X170 mm., 4X39X190 mm., 4X39X250 mm., 4X40X170 mm., 4X40X180 mm., 4X40X230 mm., 4X40X240 mm., 4X43X63 mm., 4X45X240 mm., 4X48X240 mm., 5X35X110 mm., 5X38X95 mm., 5X40X120 mm., 5X40X180 mm., 5X40X230 mm., 5X45X130 mm., 5X45X230 mm., 5X50X130 mm., 5X50X215 mm., 5X52X130 mm., 5X52X215 mm., 5X52X260 mm., 5X65X355 mm., 6X45X230 mm., 6X48X230 mm., 6X58X147 mm., 6X60X95 mm., 7X42X147 mm., 7X51X162 mm., 7X58X147 mm., 8X58X230 mm.

Paleta de Grafito:

Las aspas o paletas son fabricadas con grafitos polimerizados e impregnados con resinas especiales.
Dicha impregnación hace que las aspas adquieran las propiedades físicas necesarias para trabajar en condiciones extremas.
Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos. Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

Principales Características de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.


En la gran variedad de las bombas de paletas y/o aspas de grafito encontramos las siguientes características:

Las paletas fabricadas en grafito y compuestos de fibra son recomendadas especialmente para su uso en bombas de vacío y compresores rotativos. Pueden trabajar en condiciones de funcionamiento en seco o húmedo y su límite de trabajo está por encima de cualquier otro tipo de material.

Auto-lubricante: Una de las principales propiedades del grafito es la auto-lubricación y por tanto ideal para bombas que trabajen en vacío o con líquidos cuyas características de lubricación sea pobre. Incluso en aplicaciones sin necesidad de auto-lubricación, la paleta de grafito da un fino pulido a la pared del cilindro que reduce el índice de desgaste de la paleta.

Químicamente inerte y no tóxico: El grafito con impregnación de resina, no contamina los líquidos o gases y puede emplearse con seguridad en procesos de alimentos o en otros campos donde la pureza sea esencial.

  Resistente a los agentes químicos: Las paletas de grafito son químicamente resistentes contra la mayoría de los medios y en especial en ambientes corrosivos y agresivos.

Alta resistencia mecánica: Uno de los principales requerimientos que se necesitan en los materiales para paletas es la resistencia mecánica. Las paletas de grafito, por sus propiedades, cubren presiones que van desde los 3.2 Kg/cm2 y velocidades hasta 12.7 m/sg.

Propiedades de las paletas en fibra: Las paletas de fibras están especialmente indicadas en compresores con engrase. La composición más utilizada es la de tejido de algodón con resina fenólica e impregnación de grafito. Tienen excelentes propiedades mecánicas y de estanqueidad, gran estabilidad dimensional y son adecuadas para trabajar en aceite y aire.


Aplicaciones de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.


En la gran variedad de bombas de paletas de grafito encontramos las siguientes aplicaciones:

Máquinas de empaquetar.
Bombas de vacío.
Compresores rotativos.
Máquinas de imprenta.
Equipos para procesos de alimentos.
Contadores para depósitos.
Aplicaciones Típicas de las Bombas de Paletas y/o Aspas de Grafito.

Las bombas de paletas de grafito tienen aplicaciones en diversas industrias, en las que destacan:


  Industria Gráfica: Todo tipo de servicio de vacuo transporté o retención en las diferentes máquinas para plegar, imprimir, insoladoras, fotografías, etc.

Medicina: Siempre que se requiera vacío en todo tipo de intervención: quirúrgica, odontológica, partos, equipamientos de salas de diálisis, etc.

Industria plástica: Termoformado en general. Envasado en blíster de todo tipo de elementos bajo films termoplásticos, transportes de placas, etc.

Industria en general: Succión de vapores de muestra para diferentes ensayos destinados a detectar determinados gases, análisis de combustión de hornos en general o de tratamientos térmicos, detención de hidrocarburos en líneas en envasado de bebidas gaseosas (envases plásticos), vacuo transporté de chapas metálicas, vidrio, acrílico, mármol, etc.

Stocks:


INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL tiene en stock las medidas más populares.

REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO:

Kits de reparación para bombas de vacío de las mejores marcas del mercado. Los kits contienen todos los elementos necesarios para proceder a la reparación de una bomba de vacío, como por ejemplo, paletas, retenes, rodamientos, casquillos, juntas y otros componentes específicos.
Repuestos individuales como acoplamientos, rotor, estator, etc.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Más
About Images

CONTACTO:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

MÁS SERVICIOS:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

FRASE DEL DÍA:

"Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina".