Tel No. (01) 506-7627



BOMBAS DE VACÍO BUSCH, SERVICIO Y MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, TECHNI PERÚ S.A.C


BOMBAS DE VACÍO BUSCH, SERVICIO Y MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, TECHNI PERÚ S.A.C


BOMBAS DE VACÍO BUSCH, SERVICIO Y MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, TECHNI PERÚ S.A.C


BOMBAS DE VACÍO BUSCH
SERVICIO Y MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, TECHNI PERÚ S.A.C.

Contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para dar mantenimiento y realizar reparaciones a sus equipos de vacío BUSCH.

BOMBAS Y SISTEMAS DE VACÍO


TECHNI PERÚ SAC asesora y diseña instalaciones de vacío de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

TECHNI PERÚ SAC ofrece los servicios adecuados para optimizar el rendimiento de sus bombas de vacío, compresores y soplantes.

Compruebe nuestro impecable servicio de suministro de repuestos, tareas de mantenimiento o servicio de asesoramiento y optimización de maquina e instalaciones.

Bombas de Vacío Busch

Desde su fundación en 1963, la empresa norteamericana Busch USA se ha dado a la tarea de brindar una amplia gama de soluciones, servicios de soporte y experiencia técnica para satisfacer la demanda en diversos ramos de la industria.

Su experiencia y amplio conocimiento lo han hecho uno de los fabricantes líderes en el mercado de bombas de vacío y otros sistemas que emplean tecnología de vacío, garantizando un rendimiento óptimo.

De este modo, los equipos Busch se caracterizan por ser diseños confiables, los cuales se adaptan a diferentes entornos con el fin de ofrecer una solución eficaz para cada necesidad.

Poseen, además, otras características importantes, como son la eficiencia energética, el alto rendimiento y la durabilidad, todas ellas resultado de un amplio conocimiento técnico y de la elección de materiales de construcción adecuados.

Tipos de bombas de vacío Busch

Busch cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y distribución de bombas y sistemas de vacío de alta calidad, brindando soluciones industriales para una gran diversidad de aplicaciones en todo el mundo.

Por lo tanto, no es de extrañar que cuente con una extensa variedad de modelos, cada uno optimizado tecnológicamente para un correcto desempeño.

Entre las bombas de vacío más comunes encontramos:

  • Bombas de vacío rotativas de paletas / Bombas de vacío de pistones / de tornillo seco / de lóbulos / de anillo líquido / de canal lateral / de desplazamiento / de vacío turbomoleculares / de vacío de difusión.

Razones para comprar una bomba de vacío Busch

Busch es reconocido mundialmente como uno de los mejores fabricantes de bombas de vacío en el mercado. Esto se debe a que sus equipos son confiables, fáciles de mantener y ofrecen un rendimiento sorprendente hasta en las condiciones más exigentes.

Además, son equipos amigables con el medio ambiente y están diseñados con diferentes tecnologías para brindar cobertura a diferentes necesidades.

Las bombas de vacío Busch ofrecen soluciones eficaces para las siguientes aplicaciones:

  • ✅ Embalaje por modificación de atmósfera (MAP) / Desgasificación / Extrusión de plástico / Producción de aleaciones alta calidad.
  • ✅ Producción de aceite, refinados e hidrocarburos / Transmisión neumática de partículas sólidas / Secado de maderas, granulados, alimentos y componentes esenciales / Liofilización / Destilación / Evacuación.
  • ✅ Tratamientos de altas temperaturas / Termoformado, Prensa y Laminado / Eliminación de residuos tóxicos, gases y otras partículas / Revestimiento / Deposición química de vapor (CVD) / Metalización y galvanizado / Aireación.


BOMBAS DE VACÍO BUSCH, SERVICIO Y MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN, TECHNI PERÚ S.A.C.

Servicio de calidad a bombas de vacío BUSCH

Nuestros años de experiencia dentro de la industria, nos ha permitido volvernos especialistas en vacío, por lo que a lo largo de estos años hemos fortalecido nuestros conocimientos para poder reparar y brindar mantenimiento a los equipos de vacío de la marca BUSCH.

Modelos de bombas BUSCH que reparamos

  • ✅ R5 RA0400B.
  • ✅ R5 RA0630B.
  • ✅ R5 RA025D.
  • ✅ R5 RA0100F, etc.

bombas de vacío rotativas de paletas R5

Las bombas de vacío rotativas de paletas R5 son conocidas en toda la industria por su generación de vacío moderna y enérgicamente eficiente, apta para una amplia variedad de aplicaciones, ya sea para un uso intermitente o intensivo.