Tel: 506-7627



COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO


VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES DE TORNILLO

TECHNI PERÚ S.A.C. / LIMA, PERÚ

VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES DE TORNILLO IMPORTADOS GARANTÍA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA SOLICITE SU EQUIPO AHORA…998 150 859


BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO:

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C., cuenta con la más grande gama de bombas de vacío de tornillo para los diversos procesos que la industria, sus diseños en diferentes materiales permiten un amplio rango de aplicaciones de la industria y procesos sanitarios.

REPUESTOS PARA BOMBAS DE TORNILLO:

Contamos con partes de recambio para prácticamente todas las marcas de bombas de tornillo.

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, COMERCIALIZACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, IMPORTACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, REFACCIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, REPARACIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, INSTALACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO.



BOMBAS DE VACÍO De tornillo

Venta, Importación, Comercialización, Mantenimiento y Reparación en Perú de bombas de vacío de tornillo.

MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO

Las bombas que cuentan con un mantenimiento regular y adecuado conservan su eficiencia, reducen los costes operativos y garantizan un tiempo de funcionamiento y un rendimiento óptimo.

BOMBAS DE VACÍO DE TORNILLO

Los técnicos de INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C. realizan el mantenimiento de las bombas de vacío de tornillo siguiendo los procedimientos de revisión asociados al profundo conocimiento de los productos. INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C. dispone de utensilios e instrumentación necesarios para llevar la bombas de vacío de tornillo reparada a las prestaciones originales.

whatsapp