Tel No. (01) 506-7627



BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM

Edwards es parte del Grupo Atlas Copco proveedor de soluciones de productividad industrial con sede en Suecia que representa su división de soluciones de vacío en el área de negocios de técnica del compresor.

Edwards se compone de tres negocios de plataforma con cargos de liderazgo en crecimiento en los mercados en que atiende. Nuestros negocios de tecnologías de semiconductores y emergentes, vacío general y servicio (posventa)

BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM
MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
TECHNI PERÚ S.A.C.


Nuestra experiencia y conocimiento nos posiciona como la mejor opción de servicio para su empresa. El equipo de Bombas de vacío está formado por personal altamente capacitado, que garantiza satisfacción que supera todas las expectativas.

Para minimizar el tiempo de inactividad, ofrecemos una amplia gama de bombas de vacío de alquiler o préstamo mientras se repara su bomba. Los préstamos están disponibles de forma gratuita si ya existe un contrato de servicio.

Las bombas también están disponibles para contratar si desea una bomba de vacío por única vez. También se pueden incluir accesorios. Por favor envíe un correo electrónico: ventas@techniperu.com
 
Si prefiere reparar sus bombas usted mismo, le ofrecemos una amplia gama de repuestos y kits de repuestos. Ofrecemos una inspección gratuita y le proporcionaremos una cotización detallada de su bomba de vacío o equipo.

Además de nuestros costos competitivos y respuesta rápida, nuestros contratos de servicio son extremadamente flexibles y se pueden adaptar a sus necesidades particulares.

Bombas de Vacío Edwards Vacuum

Edwards (anteriormente BOC Edwards) es una empresa de ingeniería de vacío con sede en Burgess Hill, en West Sussex, en el Reino Unido. La empresa fabrica y suministra equipos de vacío y reducción utilizados en procesos de fabricación avanzados. A partir de enero de 2014, Edwards es una subsidiaria de propiedad total del Grupo Atlas Copco

El negocio de equipos y servicios de Edwards fue fundado por el físico FD Edwards en 1919 en el sur de Londres.  Inicialmente, el negocio importó equipos de vacío antes de comenzar la fabricación independiente en 1939. En 1953, la compañía trasladó su fábrica y sede a Crawley y luego fue adquirida por The BOC Group en 1968. Este movimiento impulsó la expansión internacional del negocio, particularmente en Asia .

Las operaciones de fabricación continuaron expandiéndose en el Reino Unido con una concentración de instalaciones de diseño y fabricación en las ciudades de Crawley, Eastbourne, Shoreham y Burgess Hill en Sussex. Desde mediados de la década de 1990, comenzó un programa de subcontratación de fabricación a economías de menor costo, lo que resultó en el cierre de todas las instalaciones de Edwards en Crawley y Shoreham con Burgess Hill convirtiéndose en sede y centro de diseño.

En 1997, BOC Edwards se formó con la integración del negocio de vacío de Edwards con la unidad de gases electrónicos BOC antes de que Linde AG adquiriera el Grupo BOC en 2006. Edwards se independizó posteriormente cuando CCMP Capital y Unitas Capital lo adquirieron en 2007.

El 14 de mayo de 2012, Edwards comenzó a cotizar en la bolsa de valores NASDAQ como una empresa que cotiza en bolsa.

A fines de febrero de 2013, se anunció que Matthew Taylor dejaría de ser CEO y sería reemplazado por el miembro independiente de la Junta Directiva Jim Gentilcore a partir del 1 de marzo de 2013.

El 19 de agosto de 2013 se anunció que Edwards había sido adquirido en su totalidad por Atlas Copco Compressors, convirtiéndose en la división de Soluciones de vacío de Atlas Copco y Geert Follens fue nombrado presidente de división. La adquisición se completó en enero de 2014.


Mercados atendidos

La compañía proporciona equipos y servicios en numerosas industrias:

  • Semiconductor : fabrica equipos de vacío y reducción diseñados para proporcionar condiciones limpias para los procesos de fabricación de semiconductores.
  • Investigación y desarrollo : universidades y grandes institutos de investigación, laboratorios nacionales e instalaciones industriales de I + D.
  • Scientific : suministra bombas y controladores de vacío para proporcionar un entorno de vacío limpio para la producción de instrumentos analíticos.
  • Proceso : los sistemas de vacío seco se utilizan ampliamente en las industrias química, farmacéutica y de biocombustibles.
  • Industrial : fabrica sistemas de vacío utilizados en un amplio espectro de aplicaciones industriales que van desde la desgasificación y metalurgia del acero, hasta plantas de revestimiento y producción de energía.
  • Tecnologías emergentes (Solar, panel plano y LED): fabrica una gama de bombas y tecnología de reducción en las industrias solares fotovoltaicas de película delgada y cristalina, así como para la producción de pantallas de panel plano y todas las formas de iluminación LED, incluida la retroiluminación de pantallas.


BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.

Servicio de calidad a bombas de vacío EDWARDS

Nuestros años de experiencia dentro de la industria, nos ha permitido volvernos especialistas en vacío, por lo que a lo largo de estos años hemos fortalecido nuestros conocimientos para poder reparar y brindar mantenimiento a los equipos de vacío de la marca EDWARDS VACUUM.

Edwards Vacuum su socio global en vacío y reducción

Edwards es un líder mundial de vacío y reducción. Estamos orgullosos de liderar la industria, empujando los límites de la ciencia para ofrecer productos innovadores que son intrínsecos a la vida cotidiana, trabajando en asociación con nuestros clientes y estableciendo continuamente nuevos estándares.

Con más de 100 años de rica herencia, Edwards es el socio elegido por decenas de miles de clientes en aplicaciones críticas en todo el mundo. Se requiere vacío en diversos sectores, desde la generación de energía hasta la producción de acero, hasta los entornos desafiantes de la simulación espacial y la investigación de física de alta energía. Donde quiera que encuentre requisitos de vacío, encontrará a Edwards a la cabeza.

Desde medicamentos hasta teléfonos móviles, desde computadoras hasta granos de café, automóviles y productos químicos, nos enorgullecemos de marcar la diferencia en la vida de las personas. Y lo hacemos de manera responsable, asegurando que innovamos de manera sostenible, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a mantener su ventaja competitiva y excelencia operativa.

Edwards es parte del Grupo Atlas Copco (NASDAQ OMX Estocolmo: ATCO A, ATCO B), un proveedor de soluciones de productividad industrial con sede en Suecia.

Edwards es sinónimo de innovación al vacío

Edwards es sinónimo de innovación al vacío. Durante casi 100 años, hemos entregado las soluciones de bomba de vacío y sistema de gestión de escape de la más alta calidad.

Admitimos un amplio espectro de aplicaciones, desde el laboratorio hasta los procesos industriales y de semiconductores más exigentes.

Nuestra experiencia continúa evolucionando en apoyo de los mercados emergentes, como los biocombustibles y la energía solar.

Nuestros productos se basan en una base sólida de excelencia en fabricación y recursos técnicos incomparables, respaldados por una red de servicios globales de clase mundial.

Experiencia global, aplicada localmente: En Edwards nos enorgullecemos de desarrollar soluciones de bomba de vacío y servicio de reducción que ofrecen un rendimiento óptimo y proporcionan el máximo tiempo de actividad para nuestros clientes.

La calidad y el valor están en el corazón de todo lo que hacemos. Ya sea que esté buscando ayuda y asesoramiento inmediatos o requiera un socio de servicio total a largo plazo, hacemos del desempeño de su negocio nuestra prioridad.