Tel: 506-7627



BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.


BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER

Algunas de las compañías más grandes del mundo confían en las bombas de vacío y compresores de la marca Elmo Rietschle . La marca nació cuando dos compañías líderes dentro de la industria del vacío, Elmo Technology y Rietschle, se fusionaron bajo los auspicios de Gardner Denver.

Gardner Denver ha sido reconocido durante mucho tiempo como un líder en el suministro de tecnologías de transferencia de aire y gas comprimido, vacío y fluidos.

Techni Perú S.A.C es un distribuidor de bombas de vacío multimarcas y ofrecemos bombas y compresores de vacío con garras, bombas de lóbulo giratorio, bombas de vacío de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco de la marca Elmo Rietschle.

Póngase en contacto con Techni Perú S.A.C si desea la mejor opción de productos y tecnologías de bombas de vacío. Hemos suministrado equipos de vacío a muchas empresas en el Perú.



BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER
VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

TECHNI PERÚ S.A.C


A lo largo de todos estos años han pasado por los talleres de Techni Perú S.A.C. gran variedad de bombas de vacío y compresores de baja presión. Sin tener desprecio hacia ninguno de éstos, hemos ido recabando día a día mas información y experiencia para seguir teniendo a día de hoy, uno de los talleres de reparación mas cualificados y preparados del mercado.


Tenemos y trabajamos con personal altamente cualificado y preparado para cualquier reparación o mantenimiento de bombas de vacío y compresores de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver.


Ofrecemos servicios de mantención, reparación y venta de equipos industriales específicamente bombas de vacío de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver, de bombas y compresores de vacío con garras, bombas de lóbulo giratorio, bombas de vacío de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco, además centrales de vacío.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Contamos con un equipo técnico calificado para un mejor servicio.

PREVENCIÓN DE DAÑOS

Nosotros le ayudamos a proteger su inversión.

STOCK DE EQUIPOS

Disponibilidad de equipos para entrega.

VACÍO Y BAJA PRESIÓN

Existe gran variedad de usos del vacío y la baja presión que son de importancia para muchas industrias y desarrollos tecnológicos, para la ciencia y para la vida diaria, etc.

Nuestra experiencia en este campo, le suministrará el equipo más adecuado a sus necesidades, para que pueda ejecutar sus procesos productivos con seguridad y rapidez, dentro de unos costes competitivos.

De la prestigiosa marca Elmo Rietschle: Soplantes, Bombas de vacío de uña, Bombas de vacío de paletas secas y lubricadas; bombas de anillo líquido, roots, turbinas radiales.

Generadores vacío / presión para Artes Gráficas

Disponemos de Turbinas de Canal Lateral

Si no encuentra lo que busca Consúltenos¡¡¡


BOMBAS DE VACÍO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.

SERVICIO DE CALIDAD A BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER

Ofrecemos servicios de mantención, reparación y venta de equipos industriales específicamente bombas de vacío de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver, de bombas y compresores de vacío con garras, bombas de lóbulo giratorio, bombas de vacío de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco, además centrales de vacío y venta de repuestos y accesorios de bombas y compresores Elmo Rietschle.

Bombas de vacío Elmo Rietschle

Elmo Rietschle se formó en 2006 cuando Elmo y Rietschle se unieron a Gardner Denver para combinar la experiencia de la ingeniería alemana con la tecnología de punta para crear una línea de productos de calidad de productos de bombeo únicos.

Todos los productos Elmo Rietschle están diseñados para funcionar bajo presión con diseños ecológicos y ofrecen un rendimiento continuo, prácticamente sin mantenimiento.

Las bombas de vacío de anillo líquido, paleta rotativa, tornillo giratorio, canal lateral y garra de la marca Elmo Rietschle se usan a diario en todo el mundo en aplicaciones de vacío para mercados industriales, comerciales y OEM.

Las bombas de vacío de anillo líquido pueden manejar condiciones extremas, incluidos procesos húmedos y húmedos. Las bombas de vacío de tornillo rotativo se utilizan en las industrias química y farmacéutica para la extracción de polvo fino y polvo.

Las aplicaciones industriales en envases ahora son posibles con la nueva bomba de vacío de tornillo VSI diseñada para aplicaciones industriales.

¡Los sopladores de canal lateral de Elmo Rietschle han estado funcionando durante todo el día transportando mezclas de gas y aire de gas durante casi 100 años!

La serie de bombas y compresores de paletas rotativas de la marca Elmo Rietschle son las mejores bombas confiables de presión y presión / vacío del mercado.

Elmo Rietschle fabrica bombas de paletas rotatorias lubricadas con aceite y sin aceite para cubrir muchas aplicaciones industriales.

Productos Elmo Rietschle

Todos los productos de Elmo Rietschle están diseñados para durar, son fáciles de mantener y económicos. El hecho de que usen tecnología verde no significa menos producción.

Los productos de Elmo Rietschle en realidad producen más, usan menos energía y ahorran costos de mantenimiento a los clientes, lo que los convierte en la opción correcta para sus necesidades de vacío y aire comprimido. Elmo Rietschle es un gran reemplazo para sus bombas SIHI.

¡Llame a Techni Perú S.A.C. Teléfono: (01) 506-7627, Celular: (+51) 998-150-859, Celular: (+51) 910-251-837 hoy para obtener una cotización gratuita sobre el mantenimiento, reparación y comercialización de cualquier bomba / compresor de vacío  de la marca Elmo Rietschle!

La bomba de vacío de la marca Elmo Rietschle está diseñada como un sistema de vacío autosuficiente, autónomo, 100% libre de aceite y compacto y silencioso.

Son adecuados para las siguientes industrias: Plásticos, alimentos y lácteos, hospitales, cerámica, carpintería, máquinas de embalaje e impresión etc.

Techni Perú S.A.C
dispone de un servicio de mantenimiento de bombas, utilizando las especificaciones originales del fabricante y el reemplazo de partes y repuestos según estandar original.

Siempre disponible cuando usted lo necesite. Servicios globales de mantenimiento, Contratos a medida según la necesidad del cliente, Equipos Stand-by, son algunos de los servicios brindados por Techni Perú S.A.C.