Tel: 506-7627



BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACI√ďN, MANTENIMIENTO, REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN / TECHNI PER√ö S.A.C.


BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACI√ďN, MANTENIMIENTO, REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN / TECHNI PER√ö S.A.C.


BOMBAS DE VACIO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER / VENTA, IMPORTACI√ďN, MANTENIMIENTO, REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN / TECHNI PER√ö S.A.C.


ELMO RIETSCHLE / BOMBAS DE VAC√ćO Y COMPRESORES / GARDNER DENVER / VENTA E IMPORTACI√ďN / MANTENIMIENTO / REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN / TECHNI PER√ö S.A.C / ELMO RIETSCHLE SOLUCIONES DE VAC√ćO Y PRESI√ďN

Algunas de las compa√Ī√≠as m√°s grandes del mundo conf√≠an en las bombas de vac√≠o y compresores de la marca Elmo Rietschle . La marca naci√≥ cuando dos compa√Ī√≠as l√≠deres dentro de la industria del vac√≠o, Elmo Technology y Rietschle, se fusionaron bajo los auspicios de Gardner Denver.

Gardner Denver ha sido reconocido durante mucho tiempo como un líder en el suministro de tecnologías de transferencia de aire y gas comprimido, vacío y fluidos.

Techni Per√ļ S.A.C es un distribuidor de bombas de vac√≠o multimarcas y ofrecemos bombas y compresores de vac√≠o con garras, bombas de l√≥bulo giratorio, bombas de vac√≠o de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vac√≠o de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco de la marca Elmo Rietschle.

P√≥ngase en contacto con Techni Per√ļ S.A.C si desea la mejor opci√≥n de productos y tecnolog√≠as de bombas de vac√≠o. Hemos suministrado equipos de vac√≠o a muchas empresas en el Per√ļ.



BOMBAS DE VAC√ćO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER
VENTA, IMPORTACI√ďN, MANTENIMIENTO, REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN

TECHNI PER√ö S.A.C


A lo largo de todos estos a√Īos han pasado por los talleres de Techni Per√ļ S.A.C. gran variedad de bombas de vac√≠o y compresores de baja presi√≥n. Sin tener desprecio hacia ninguno de √©stos, hemos ido recabando d√≠a a d√≠a mas informaci√≥n y experiencia para seguir teniendo a d√≠a de hoy, uno de los talleres de reparaci√≥n mas cualificados y preparados del mercado.


Tenemos y trabajamos con personal altamente cualificado y preparado para cualquier reparación o mantenimiento de bombas de vacío y compresores de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver.


Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y venta de equipos industriales específicamente bombas de vacío de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver, de bombas y compresores de vacío con garras, bombas de lóbulo giratorio, bombas de vacío de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco, además centrales de vacío.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Contamos con un equipo técnico calificado para un mejor servicio.

PREVENCI√ďN DE DA√ĎOS

Nosotros le ayudamos a proteger su inversión.

STOCK DE EQUIPOS

Disponibilidad de equipos para entrega.

VAC√ćO Y BAJA PRESI√ďN

Existe gran variedad de usos del vacío y la baja presión que son de importancia para muchas industrias y desarrollos tecnológicos, para la ciencia y para la vida diaria, etc.

Nuestra experiencia en este campo, le suministrar√° el equipo m√°s adecuado a sus necesidades, para que pueda ejecutar sus procesos productivos con seguridad y rapidez, dentro de unos costes competitivos.

De la prestigiosa marca Elmo Rietschle: Soplantes, Bombas de vac√≠o de u√Īa, Bombas de vac√≠o de paletas secas y lubricadas; bombas de anillo l√≠quido, roots, turbinas radiales.

Generadores vacío / presión para Artes Gráficas

Disponemos de Turbinas de Canal Lateral

Si no encuentra lo que busca Cons√ļltenos¬°¬°¬°


BOMBAS DE VAC√ćO EDWARDS VACUUM / MANTENIMIENTO, REPARACI√ďN Y COMERCIALIZACI√ďN / TECHNI PER√ö S.A.C.

SERVICIO DE CALIDAD A BOMBAS DE VAC√ćO Y COMPRESORES ELMO RIETSCHLE DE GARDNER DENVER

Ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y venta de equipos industriales específicamente bombas de vacío de la marca Elmo Rietschle de Gardner Denver, de bombas y compresores de vacío con garras, bombas de lóbulo giratorio, bombas de vacío de tornillo, sopladores de canal lateral, ventiladores radiales, bombas y compresores de vacío de paletas rotativas de aceite y funcionamiento en seco, además centrales de vacío y venta de repuestos y accesorios de bombas y compresores Elmo Rietschle.

Bombas de vacío Elmo Rietschle

Elmo Rietschle se form√≥ en 2006 cuando Elmo y Rietschle se unieron a Gardner Denver para combinar la experiencia de la ingenier√≠a alemana con la tecnolog√≠a de punta para crear una l√≠nea de productos de calidad de productos de bombeo √ļnicos.

Todos los productos Elmo Rietschle est√°n dise√Īados para funcionar bajo presi√≥n con dise√Īos ecol√≥gicos y ofrecen un rendimiento continuo, pr√°cticamente sin mantenimiento.

Las bombas de vacío de anillo líquido, paleta rotativa, tornillo giratorio, canal lateral y garra de la marca Elmo Rietschle se usan a diario en todo el mundo en aplicaciones de vacío para mercados industriales, comerciales y OEM.

Las bombas de vac√≠o de anillo l√≠quido pueden manejar condiciones extremas, incluidos procesos h√ļmedos y h√ļmedos. Las bombas de vac√≠o de tornillo rotativo se utilizan en las industrias qu√≠mica y farmac√©utica para la extracci√≥n de polvo fino y polvo.

Las aplicaciones industriales en envases ahora son posibles con la nueva bomba de vac√≠o de tornillo VSI dise√Īada para aplicaciones industriales.

¬°Los sopladores de canal lateral de Elmo Rietschle han estado funcionando durante todo el d√≠a transportando mezclas de gas y aire de gas durante casi 100 a√Īos!

La serie de bombas y compresores de paletas rotativas de la marca Elmo Rietschle son las mejores bombas confiables de presión y presión / vacío del mercado.

Elmo Rietschle fabrica bombas de paletas rotatorias lubricadas con aceite y sin aceite para cubrir muchas aplicaciones industriales.

Productos Elmo Rietschle

Todos los productos de Elmo Rietschle est√°n dise√Īados para durar, son f√°ciles de mantener y econ√≥micos. El hecho de que usen tecnolog√≠a verde no significa menos producci√≥n.

Los productos de Elmo Rietschle en realidad producen más, usan menos energía y ahorran costos de mantenimiento a los clientes, lo que los convierte en la opción correcta para sus necesidades de vacío y aire comprimido. Elmo Rietschle es un gran reemplazo para sus bombas SIHI.

¬°Llame a Techni Per√ļ S.A.C. Tel√©fono: (01) 506-7627, Celular: (+51) 998-150-859, Celular: (+51) 910-251-837 hoy para obtener una cotizaci√≥n gratuita sobre el mantenimiento, reparaci√≥n y comercializaci√≥n de cualquier bomba / compresor de vac√≠o  de la marca Elmo Rietschle!

La bomba de vac√≠o de la marca Elmo Rietschle est√° dise√Īada como un sistema de vac√≠o autosuficiente, aut√≥nomo, 100% libre de aceite y compacto y silencioso.

Son adecuados para las siguientes industrias: Plásticos, alimentos y lácteos, hospitales, cerámica, carpintería, máquinas de embalaje e impresión etc.

Techni Per√ļ S.A.C
dispone de un servicio de mantenimiento de bombas, utilizando las especificaciones originales del fabricante y el reemplazo de partes y repuestos seg√ļn estandar original.

Siempre disponible cuando usted lo necesite. Servicios globales de mantenimiento, Contratos a medida seg√ļn la necesidad del cliente, Equipos Stand-by, son algunos de los servicios brindados por Techni Per√ļ S.A.C.