SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Venta, importación, comercialización, mantenimiento y reparación en Perú de bombas de vacío lóbulos rotativos. Las bombas de vacío de lóbulos rotativos son apreciadas por ser fiables, versátiles y económicas para multitud de aplicaciones. Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS

SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® / LIMA / PERÚ


Industria Techni Perú S.A.C.®, es una empresa que se dedica a la comercialización, venta, importación, mantenimiento y reparación de sopladores y bombas de vacío de lóbulos rotativos.

Industria Techni Perú S.A.C.®, se funda en 2014, y tras desarrollar su actividad como taller mecánico, en la mecanización de piezas y reparación de bombas de vacío, ofrece, la realización de pruebas de rendimiento de las bombas de vacío in situ, es decir, en las instalaciones del cliente. De esta forma el cliente evalúa una vez conocidos los resultados, el estado de sus bombas.


SOPLADORES DE LÓBULOS ROTATIVOS


El soplador de lóbulos rotativos, que consiste en dos rotores que giran en direcciones opuestas. El soplador aspira aire y los lóbulos giran entre si el aire antes de expulsarlo. Uno de los mejores aspectos de los sopladores de lóbulos rotativos es que producen un alto volumen de aire, que es crucial para los sistemas de vacío. Sin embargo, este aire tiene una presión baja (alrededor de 15 psi), por lo que un soplador de lóbulo giratorio no es la mejor opción para aplicaciones que requieren alta presión. Otro beneficio de los sopladores de lóbulos rotativos es que requieren poco mantenimiento y funcionan con la mayoría de los sistemas de sopladores. Pero debe de tener en cuenta, que sí dejan escapar algo de aire, teniendo perdidas, por lo que no son la opción de soplador más eficiente en energía. Son increíblemente ruidosos, pero puede calmarse este ruido con silenciadores especialmente diseñados dependiendo la necesidad.


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®



DIRECCION

La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
AA. HH. Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú.


Movil

Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627


Email

Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Recursos Humanos / recursoshumanos@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com
Administración / administracion@techniperu.com
Área de Proyectos / proyectos@techniperu.com
Contabilidad / contabilidad@techniperu.com

Venta de bombas de vacío

Bombas de vacío, compresores y sopladores de todo tipo, marca y modelo, como Doovac, Myers, Aurora, Nash, Becker, Robuschi, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Pfeiffer, Balzers, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Elmo Rietschle, Dosivac, Value, etc en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Venta de repuestos y accesorios de bombas de vacío

Paletas de carbón, filtros de aire, kits de mantenimiento, kits de juntas, retenes, filtros separadores, manómetros de vacío digitales, cajas reductoras de sonido, aceite y grasa para bombas de vacío, rodajes, ventiladores, anillos distanciadores, crucetas de acoplamiento, válvula de regulación, filtros, rodamientos, etc.

Venta de bombas de agua

Bombas para agua de todo tipo, marca y modelo, como Hidrostal, Pedrollo, Evans, Barnes Barmesa, Goulds, Espa, Little Giant, Nabohi, Siemens, Perfetti, Shimge, Aurora Picsa, Altamira, Bombas Mejorada, Sentinel, Lawn Garden, Coleman, ABB, Grundfos, Bell Gosset, Espa, Altamira, Milton Roy, Kohler, Honda, Briggs Straton,etc

Venta de repuestos y accesorios de bombas de agua

Condensadores, sellos mecánicos, rulemanes, impulsores, ventiladores, otros repuestos. Válvulas de retención, manómetro, presostato, interruptores de nivel, flexibles, cruz de 5 vías, válvulas de retención a bola, válvula de pie, tubos flexibles, tanques hidroneumáticos, reguladores de nivel, cables, otros accesorios

IMPORTACIONES INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES, BOMBAS DE AGUA, REPUESTOS Y ACCESORIOS

PRESENTACÍON DE PRODUCTO

Nuestra Empresa

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa creada en 2014 con el objetivo de prestar un servicio profesional, eficiente y garantizado. Para ello contamos con la experiencia de nuestros técnicos en mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y correctivo de bombas para agua, bombas de vacío, mecanizado, además de la importación y venta de bombas de vacío.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa abocada al Servicio, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus necesidades industriales. Desde su fundación, viene manteniendo un constante crecimiento, fruto de una trayectoria y gestión estratégica que la pone en los primeros puestos, con un "Market Share" destacado en el rubro Servicios y Mantenimiento, Venta de Equipos de bombeo y Equipos de vacío.

WhatsApp


NUESTROS TRABAJOS


Fabricamos casi todo tipo refacciones industriales, en materiales como acero, bronce, ac/inox, latón, teflón, coronas, piñones, flechas escalonada y lisa, engrane helicoidal con bastago para rodillo mojador, rodillos, mandriles, engranes rectos, cónico y cónicos en espiral, tornillos especiales, levas, cigueñales, barrenas, dispositivos, dados para roladora y algunas refacciones más que usted requiera.

Servicio de reparación y mantenimiento de bombas de vacío de las siguientes marcas: Myers, Aurora, Nash, Becker, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Hidrostal, Pfeiffer, Balzers, Pedrollo, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Rietschle, Dosivac y algunas otras marcas más.

Nosotros recogemos su equipo dañado, le damos el mantenimiento, los servicios adecuados y se lo entregamos en sus instalaciones listos para ser instalado y seguir funcionando.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Bombas de Anillo Liquido, Motores y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Servicio Técnico

Servicio Técnico a Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Venta

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Vacío de Anillo Liquido, Bombas de Lóbulos Rotativos, Paletas de Carbón, Filtros para Aire y Aceite, Kits completos de Mantenimiento para Bomba de Vacío.

Contacto

Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Alquiler

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido
Contamos con una amplia gama de Bombas de Vacío y Bombas de Agua para alquilar.

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS



Las bombas de vacío de lóbulos rotativos están caracterizadas por la ausencia de aceite en la cámara de compresión. El cuerpo de la bomba se compone de rotores que giran sin contacto en el interior de un estátor. Los rotores están sincronizados por un juego de engranajes.

Estas bombas se han creado para aquellos sectores industriales donde se requiere un nivel de vacío bajo y, al mismo tiempo, una descarga de aire libre de aceites.

Se trata de bombas robustas, fiables y adaptables a una gran variedad de aplicaciones.



VENTA, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO



Industria Techni Perú S.A.C.®, se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Aparte de la venta y comercialización de equipos nuevos (bombas industriales, compresores de aire, enfriadoras, motores, reductores, válvulas, filtros, etc…) y repuestos, disponemos de un taller especializado para la reparación de cualquier tipo de bomba y motores industriales para cubrir cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.



REPARACIÓN Y REFACCIONES DE EQUIPOS DE VACÍO


A más de las 13 principales marcas del mercado como son: Alcatel, Becker, Busch, Balzers,Edwards, Kinney, Leybold, Precision cientific, Roots, Rietchlie, Stokes, Varian, Marca propia VYH, etc.

ADEMAS DEL SERVICIO CON GARANTÍA ESCRITA, PROVEEMOS LAS REFACCIONES MÁS COMUNES COMO SON LOS KITS DE MANTENIMIENTO Y FILTROS DE ESCAPE O PALETAS DE POLIMERO O DE CARBONO




SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS



Descripción y aplicaciones: Mediante lóbulos rotativos conseguimos una máquina robusta y eficiente capaz de transferir grandes caudales a bajas presiones o vacíos, siendo especialmente útil en diferentes aplicaciones de tratamientos de aguas, así como en muy diversos procesos industriales (oxigenación, limpieza, hornos...)

Principio Operativo: La soplante de lóbulos rotativos se compone fundamentalmente de un estator dentro del cual se alojan dos lóbulos simétricos, con forma de engranaje tridental, que giran en sentido contrario y velocidad uniforme.

El fluido a vehicular penetra en la cámara formada por el estator y los lóbulos que en su giro lo desplazan a la tobera de compresión. La presión final de servicio depende únicamente de la resistencia a vencer por rozamiento en las conducciones de fluido y las prestaciones específicas de utilización.

Manteniendo una presión constante y aumentando la velocidad de la soplante, aumenta proporcionalmente el caudal del fluido impulsado. La potencia absorbida se ajusta automáticamente a la presión real de trabajo, evitando consumos de energía innecesarios.

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, COMERCIALIZACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, IMPORTACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REFACCIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPARACIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, INSTALACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS.



INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.



Solicite una cotización
obtenga una solución

Díganos qué necesita y nosotros le proporcionaremos una cotización sin compromiso ni costo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo llamando al Teléfono: 506-76.27 / Celular: (+51) 998-150-859 / Celular: (+51) 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Información de Contacto

INDUSTRIA TECHNI PERÚ SAC
Av. Los Profesionales s/n, Mz. D Lote 1
AA.HH Santa Rosa de Pachacútec / Pachacútec / Ventanilla / Callao
Cel: (+51) 998-150-859

Contacto:


whatsapp