Tel: 506-7627



COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS
ROTATIVOS


SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN


TECHNI PERÚ S.A.C. / LIMA, PERÚ


COMERCIALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

TECHNI PERÚ S.A.C.


Techni Perú SAC es una empresa que se dedica a la comercialización, venta, importación, mantenimiento y reparación de sopladores y bombas de vacío de lóbulos rotativos.

Techni Perú SAC
se funda en 2014, y tras desarrollar su actividad como taller mecánico, en la mecanización de piezas y reparación de bombas de vacío, ofrece, la realización de pruebas de rendimiento de las bombas de vacío in situ, es decir, en las instalaciones del cliente. De esta forma el cliente evalúa una vez conocidos los resultados, el estado de sus bombas.


SOPLADORES DE LÓBULOS ROTATIVOS

El soplador de lóbulos rotativos, que consiste en dos rotores que giran en direcciones opuestas. El soplador aspira aire y los lóbulos giran entre si el aire antes de expulsarlo. Uno de los mejores aspectos de los sopladores de lóbulos rotativos es que producen un alto volumen de aire, que es crucial para los sistemas de vacío. Sin embargo, este aire tiene una presión baja (alrededor de 15 psi), por lo que un soplador de lóbulo giratorio no es la mejor opción para aplicaciones que requieren alta presión. Otro beneficio de los sopladores de lóbulos rotativos es que requieren poco mantenimiento y funcionan con la mayoría de los sistemas de sopladores. Pero debe de tener en cuenta, que sí dejan escapar algo de aire, teniendo perdidas, por lo que no son la opción de soplador más eficiente en energía. Son increíblemente ruidosos, pero puede calmarse este ruido con silenciadores especialmente diseñados dependiendo la necesidad.

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Las bombas de vacío de lóbulos rotativos están caracterizadas por la ausencia de aceite en la cámara de compresión. El cuerpo de la bomba se compone de rotores que giran sin contacto en el interior de un estátor. Los rotores están sincronizados por un juego de engranajes.

Estas bombas se han creado para aquellos sectores industriales donde se requiere un nivel de vacío bajo y, al mismo tiempo, una descarga de aire libre de aceites.

Se trata de bombas robustas, fiables y adaptables a una gran variedad de aplicaciones.

VENTA, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN  DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO

Techni Perú SAC se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Aparte de la venta y comercialización de equipos nuevos (bombas industriales, compresores de aire, enfriadoras, motores, reductores, válvulas, filtros, etc…) y repuestos, disponemos de un taller especializado para la reparación de cualquier tipo de bomba y motores industriales para cubrir cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

REPARACIÓN Y REFACCIONES DE EQUIPOS DE VACÍO

REPARACIÓN Y REFACCIONES DE EQUIPOS DE VACÍO.- Más de las 13 principales marcas del mercado como son:Alcatel, Becker, Busch, Balzers,Edwards, Kinney, Leybold, Precision cientific, Roots, Rietchlie, Stokes, Varian, Marca propia VYH, etc.

ADEMAS DEL SERVICIO CON GARANTÍA ESCRITA, PROVEEMOS LAS REFACCIONES MÁS COMUNES COMO SON LOS KITS DE MANTENIMIENTO Y FILTROS DE ESCAPE O PALETAS DE POLIMERO O DE CARBONO


SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS


Descripción y aplicaciones: Mediante lóbulos rotativos conseguimos una máquina robusta y eficiente capaz de transferir grandes caudales a bajas presiones o vacíos, siendo especialmente útil en diferentes aplicaciones de tratamientos de aguas, así como en muy diversos procesos industriales (oxigenación, limpieza, hornos...)

Principio Operativo: La soplante de lóbulos rotativos se compone fundamentalmente de un estator dentro del cual se alojan dos lóbulos simétricos, con forma de engranaje tridental, que giran en sentido contrario y velocidad uniforme.

El fluido a vehicular penetra en la cámara formada por el estator y los lóbulos que en su giro lo desplazan a la tobera de compresión. La presión final de servicio depende únicamente de la resistencia a vencer por rozamiento en las conducciones de fluido y las prestaciones específicas de utilización.

Manteniendo una presión constante y aumentando la velocidad de la soplante, aumenta proporcionalmente el caudal del fluido impulsado. La potencia absorbida se ajusta automáticamente a la presión real de trabajo, evitando consumos de energía innecesarios.

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, COMERCIALIZACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, IMPORTACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REFACCIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, REPARACIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, INSTALACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS.


BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.

SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Venta, Importación, Comercialización, Mantenimiento y Reparación en Perú de bombas de vacío lóbulos rotativos.

Las bombas de vacío de lóbulos rotativos son apreciadas por ser fiables, versátiles y económicas para multitud de aplicaciones.

MANTENIMIENTO DE SOPLADORES Y BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Las bombas que cuentan con un mantenimiento regular y adecuado conservan su eficiencia, reducen los costes operativos y garantizan un tiempo de funcionamiento y un rendimiento óptimo.

BOMBAS DE VACÍO DE LÓBULOS ROTATIVOS

Los técnicos de TECHNI PERÚ SAC realizan el mantenimiento de las bombas de vacío de lóbulos siguiendo los procedimientos de revisión asociados al profundo conocimiento de los productos. TECHNI PERÚ SAC dispone de utensilios e instrumentación necesarios para llevar la bombas de vacío de lóbulos reparada a las prestaciones originales.

Nuestro Contacto
TECHNI PERÚ S.A.C.
Av. Los Profesionales s/n
Mz. D Lote 1 AA.HH Santa Rosa de Pachacútec / Ventanilla / Callao.

techni.peru@hotmail.com
ventas@techniperu.com

TECHNI PERÚ S.A.C.

Bombas industriales
Importación, Venta, Alquiler
Servicio Técnico, Reparación, Mantenimiento, Accesorios

Teléfonos:

Teléfono: 506-7627

Celular: (+51) 998-150-859

Celular: (+51) 910-251-837

Horario de Oficina:

Lunes - Viernes:

08:00am - 6:00pm

Sábado:

08:00am - 1:00pm