Tel No. (01) 506-7627



BOMBAS DE VACÍO LEYBOLD,TECHNI PERÚ S.A.C


BOMBAS DE VACÍO LEYBOLD,TECHNI PERÚ S.A.C


BOMBAS DE VACÍO LEYBOLD,TECHNI PERÚ S.A.C


LEYBOLD
DIAGNÓSTICO, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y VENTA

Tus equipos funcionando siempre. Desde mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, hasta planes de mantenimiento programados.

Amplio rango de soluciones avanzadas en tecnología de vacío. Diagnóstico, mantenimiento, reparación y venta ya sea en nuestros centros de servicio o en tu planta, ofrecemos distintas alternativas para brindar mantenimiento a tus equipos de vacío y que estos trabajen para darte resultados extraordinarios. No más paros te ayudamos a prevenir que tu línea de producción se detenga por fallas de tus equipos de vacío.

LEYBOLD

Oerlikon Leybold Vacuum es líder mundial en el desarrollo de soluciones y sistemas de bombeo de vacío desde hace más de 169 años.
Ya sea que utilice bombas Oerlikon Leybold o de alguna otra marca comercial, nuestra experiencia técnica  le permitirán reducir el tiempo de inactividad.

Las bombas de compresión en seco y de sello de aceite se utilizan en aplicaciones como las siguientes:

  • Aire acondicionado/Refrigeración
  • Industria automotriz
  • Productos químicos/farmacéuticos
  • Desgasificación eléctrica
  • Procesamiento y embalaje de alimentos
  • Tratamiento térmico/Metalurgia
  • Revestimiento industrial
  • Iluminación
  • Liofilización
  • Medicina
  • Procesamiento de semiconductores
  • Procesamiento de silicio
  • Fabricación de celdas solares
  • Simulaciones espaciales 

Experiencia

Por más de 169 años Leybold ha ayudado a clientes alrededor del mundo a eficientar sus procesos de vacío.

Innovación

El explorar y desarrollar nuevos sistemas avanzados y soluciones específicas que revolucionen positivamente a la industria.

Eficiencia

 Capacidad de obtener resultados extraordinarios cumpliendo con los más altos requerimientos, aún en aplicaciones complejas.

Bombas y Sistemas de vacío – Leybold Vacuum

Por más de 169 años ha brindado a miles de clientes alrededor del mundo; bombas de vacío, sistemas y soluciones de vacío estandarizados y/o hechos a la medida. Así como, accesorios y servicios para numerosos ramos y procesos industriales. Leybold Vacuum ofrece una amplia gama de soluciones de vacío para utilizarse en diversos procesos de fabricación industrial y/o de análisis, para fines de investigación y desarrollo científico.

Las ventajas principales que han consolidado a Leybold Vacuum se centran en su gran experiencia e innovación, brindando la asesoría necesaria a sus clientes, desarrollando aplicaciones y sistemas específicos avanzados para necesidades particulares de sus clientes, ya sea para procesos de vacío y/o extracción de gases.

La capacidad de cumplir con los más altos requerimientos en las aplicaciones más complejas, otorga a los clientes de Leybold Vacuum las ventajas competitivas para obtener el éxito en sus procesos.

Techni Perú SAC  ofrece servicio técnico de bombas de vacío, así como, accesorios de vacío, consumibles, refacciones y accesorios originales. Además de asesoría, mantenimiento y servicio para todos sus equipos; ya sean, bombas de vacío de paletas rotativas, bombas libres de aceite, bombas de vacío de diafragma, bombas turbomoleculares, bombas de vacío roots, bombas difusoras de aceite, bombas secas y sistemas de alto vacío.  La empresa Techni Perú SAC le da la seguridad y confianza que su proceso necesita.



TECHNI PERÚ S.A.C.

LEYBOLD
Diagnóstico, Mantenimiento, Reparación y Venta

Tus equipos funcionando siempre. Desde mantenimientos predictivos, preventivos y correctivos, hasta planes de mantenimiento programados.

Las bombas de vacío Leybold tienen una solución para usted

Las bombas de vacío Leybold son uno de los mejores fabricantes de la industria.

Las bombas de vacío Leybold ofrecen una amplia gama de soluciones de vacío avanzadas, bombas rotativas de paletas para la industria automotriz, ingeniería láser, producción de semiconductores y muchas más industrias. Contáctenos para cualquier pregunta que tenga sobre las bombas de vacío Leybold.

Reparación y soporte de bombas industriales

Techni Perù SAC ofrece reparación  y servicio completos de bombas industriales, así como un servicio integral al cliente y al producto.

Mantenimiento de todas las bombas: nuestro personal incluye expertos en todo tipo de reparación de bombas de fluido.