BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER, BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE BOMBAS BECKER, DISTRIBUIDOR DE COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER.

Tel No. (01) 506-7627

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO BECKER

BOMBAS, COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER / INDUSTRIA TECHNI PERÚ

Mensaje de WhatsApp A

Mensaje de WhatsApp B

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO BECKER

BOMBAS, COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER

Becker es el líder mundial de bombas Superior Realización de vacío, compresores y turbinas

Desde 1885, Becker ha sido la fabricación y el desarrollo de tecnologías que Becker posición como la principal opción para bombas de vacío, bombas de presión, compresores, sopladores regenerativos y sistemas centrales.

La bomba de vacío rotativa de paletas Becker lidera la industria con la tecnología sin precedentes que ofrece un rendimiento fiable ciclo, superior tras ciclo

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL nos dedicamos a distribuir bombas de vacío, compresores, accesorios y recambios de la prestigiosa firma alemana Becker

INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL Contact Details:
Main address: AV. LOS PROFESIONALES S/N MZ. D LOTE 01 SANTA ROSA DE PACHACÚTEC CALLAO 06 VENTANILLA, PERÚ
Cel: 998-150-859, 506-7627 , E-mail: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com, logistica@techniperu.com, operaciones@techniperu.com


Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales
en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Servicio Técnico

Servicio Técnico a Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas,Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Venta

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío

Alquiler

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío

Contacto

Para más información llámanos al
Teléfono: (01) 506 - 7627 o al
Celular:998-150-859.

BOMBAS, COMPRESORES Y REPUESTOS BECKER


Distribuidor de Bombas, Compresores y Repuestos de la Marca Becker en Perú (Exportvacio).


"Confíe en nuestra experiencia, nuestro equipo de ventas le brindará la asesoría técnica precisa para proveerle del producto que su industria requiere"


Accesorios


Ofrecemos una selección de accesorios útiles que mejoran su experiencia Becker, incluyendo medidores, filtros / separadores, eductores de transporte, aceite de la bomba de vacío, y la reducción de sonido envolventes.

Filtros / separadores


Becker ofrece una línea de filtros de entrada claros para aplicaciones de vacío. Estos filtros de flujo en línea tienen un recipiente transparente, policarbonato para facilitar la visualización del estado del filtro. tamaños de conexión varían de 1 "NPT a 4" NPT. puertos de presión de presión diferencial se incluyen.

Medidores de vacío y manómetros digitales


Cuatro modelos: DVG30; 0-30 in.HgV DPG05; 0-5 PSIG DPG15; 0-15 PSIG DPG30; 0-30 PSIG.

Elegir entre 11 escalas de presión métricas o imperiales seleccionables por el usuario.

Aceite de la bomba de vacío


Becker ofrece una línea de aceites para bombas de vacío de alta calidad seleccionados específicamente para optimizar el rendimiento de la bomba de vacío Becker. Estos aceites tienen una presión de vapor baja y aditivos mínimos, que reducen el espesamiento que se produce con los aceites de calidad inferior.

Cajas de sonido


Mientras que las bombas Becker tienen una reputación para un funcionamiento silencioso, hay veces en que incluso eso no es suficiente. Ofrecemos la reducción de sonido envolventes de ingeniería que reducen los niveles de ruido en hasta 18 dBA. flujo de aire precisa es fundamental para el funcionamiento de una bomba seca.

No se puede simplemente pegar una bomba en una caja y esperar que sobreviva por mucho tiempo. Becker ha diseñado cada recinto para asegurar que el flujo de aire adecuado se mantiene para todas las partes de la bomba y el motor.


BOMBAS DE VACÍO

BECKER

Bombas de vacío de paletas, sin aceite


Su sencillo diseño, con sólo un eje y transmisión directa, hace que estas bombas de vacío sean robustas y de larga vida útil, con bajos costes de servicio y de mantenimiento.

Estas bombas de vacío no precisan aceite para funcionar y las distintas cámaras de trabajo están separadas por robustas paletas.

Bombas de vacío de paletas, con aceite


Su sencillo diseño, con sólo un eje y transmisión directa, hace que estas bombas de vacío sean robustas y de larga vida útil, con bajos costes de servicio y de mantenimiento. La hermeticidad de las paletas se logra con el aporte dosificado de caudal de aceite.

Los dispositivos anti-retorno y de eficiente separación de aceite están integrados en la bomba de vacío; admiten el montaje de otros accesorios sin ningún problema.

De serie se sirven con lubricación por recirculación de aceite (con enfriador de aceite integrado) y tapa de cierre, con lo que el ruido emitido se reduce al mínimo. Una válvula de flotador regula la respiración de aceite, lo que permite que las bombas de vacío puedan usarse también en aplicaciones de vacío basto. Un dispositivo (opcional, no de serie) de enfriamiento por agua del aceite alarga considerablemente la vida útil del aceite, incluso en entornos de trabajo muy exigentes.

Con válvulas de lastre de gas opcionales se impide que vapores condensados puedan contaminar el aceite de la bomba. La emulsión resultante de agua y aceite menoscabaría las prestaciones de la bomba o haría que se averiase.

La válvula deja entrar cierta cantidad dosificada de aire fresco (el lastre de gas) a la cámara de compresión de la bomba. La mezcla de aire de aspiración saturado y aire fresco sin saturar inhibe la condensación.

Bombas de vacío de tornillo


La transmisión directa mediante el regulador de frecuencia integrado hace innecesario ahora el uso de reductores. El espacio de trabajo de los grupos está 100% libre de aceite, la regulación de revoluciones integrada permite a los equipos responder con precisión a la demanda real en cada caso, optimizándose así a nivel energético.

De este modo se logran altos rendimientos y bajos consumos de energía. El aire de aspiración no sufre picos transitorios. Diversos accesorios, tales como el filtro de aspiración, la clapeta anti-retorno, el silenciador y los sistemas de entrada y evacuación de aire, vienen ya integrados en la estructura cerrada y completamente aislada acústicamente.


Ventajas:

Bomba de vacío o compresor
De propulsión directa, sin engranaje de transmisión
Compresión 100% libre de aceite
Compresión 100% sin contacto y sin desgaste
Convertidor de frecuencia integrado
Regulación continua de flujo volumétrico
Circuito de aceite pequeño para engranaje de sincronización
Mensajes de servicio y de error son indicados en la pantalla
Unidad compacta, accesorios integrados
Emisión de ruido baja
Esfuerzo de mantenimiento reducido
Aire de aspiración o soplado sin pulsaciones
Alto grado de rendimiento, bajo consumo de energía Diseño moderno


PRODUCTOS

Bombas de vacío Becker de Paletas, sin Aceite.
Bombas de vacío Becker de Paletas, con Aceite "Nuevo".
Bombas de vacío Becker de Paletas, sin Aceite.
Bombas de vacío Becker de Tornillo.
Bombas de vacío Becker de Canal Lateral.
Aspirador Radial Becker.
Compresores Becker de Paletas, sin aceite.
Bombas de Tornillo Becker.
Compresores Becker de Canal Lateral.
Compresores Radial Becker.
Bombas combinadas Becker de Paletas, sin aceite.
Bombas combinadas Becker de Canal Lateral.
Becker Variair Central System.
Becker Variair Direct Screw.
Sistemas Centrales Becker.
Sistemas de vacío Becker con bombas de vacío de Paletas sin aceite.
Sistemas de vacío Becker con bombas de vacío de Paletas con aceite.

REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO:

Kits de reparación para bombas de vacío de las mejores marcas del mercado. Los kits contienen todos los elementos necesarios para proceder a la reparación de una bomba de vacío, como por ejemplo, paletas, retenes, rodamientos, casquillos, juntas y otros componentes específicos.
Repuestos individuales como acoplamientos, rotor, estator, etc.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Más
About Images

CONTACTO:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

MÁS SERVICIOS:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

FRASE DEL DÍA:

"Para aportar ideas realmente interesantes y tecnologías en ciernes a una empresa para que pueda seguir innovando por años, se requiere una gran cantidad de disciplina".