Tel:506-7627



COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO


BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

COMERCIALIZACIÓN, VENTA, IMPORTACIÓN, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

🔴TECHNI PERÚ S.A.C / LIMA, PERÚ🔴


COMERCIALIZACIÓN Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO Y COMPRESORES DE ANILLO LÍQUIDO

TECHNI PERÚ S.A.C.


Techni Perú SAC es una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo líquido.


VENTA, INSTALACIÓN, DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO Y REPUESTOS


Techni Perú SAC se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Aparte de la venta y comercialización de equipos nuevos (bombas industriales, compresores de aire, enfriadoras, motores, reductores, válvulas, filtros, etc…) y repuestos, disponemos de un taller especializado para la reparación de cualquier tipo de bomba y motores industriales para cubrir cualquier tipo de demanda de nuestros clientes.

VENTA, DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO Y REPUESTOS MULTIMARCA

Bombas de vacío de anillo líquido Robuschi, Becker, Elmo Rietschle, Doovac, Yonjou, KINNEY®, Busch, NASH, Sterling, Ohio Medica, Dosivac, LPH, Leybold, Pompetravaini, SIHI PUMPS, MXQ, WNW, MCT, Gucum, OMEL, Aqualine 1200-3800, Gardner Denver, BIMEK LTDA, Kinney Tuthill, Travaini, Dekker, Hydral, Jotace etc.


BOMBAS DE VACÍO ANILLO LÍQUIDO


Este tipo de Bombas de vacío es de aplicación sumamente difundida. Su utilización es apta para trabajar con la gran mayoría de los gases saturados, vapores o, incluso, cantidades no demasiado voluminosas de líquidos. Las Bombas de vacío Anillo Líquido se caracteriza por tener una constitución verdaderamente sencilla, aunque eso no le quita ninguna de sus características positivas. Posee un nivel de compresión que ronda la isotérmica y trabaja libre de todo aceite o lubricante.

Las Bombas de vacío Anillo Líquido obtiene un vacío sin pulsaciones. En determinadas circunstancias, pueden llegar a ser utilizadas para impulsar gases. Otra de las características esenciales de las Bombas de vacío Anillo Líquido viene de la mano del ahorro energético; presenta un excelente rendimiento con un consumo relativamente bajo de energía. Así mismo, trabaja sin ningún tipo de rozamiento interno.

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, COMERCIALIZACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, IMPORTACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REFACCIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPARACIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, INSTALACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO.



BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO / MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN / TECHNI PERÚ S.A.C.

BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

Venta, Importación, Comercialización, Mantenimiento y Reparación en Perú de bombas de vacío tipo anillo líquido.

Las bombas de vacío de anillo líquido son apreciadas por ser fiables, versátiles y económicas para multitud de aplicaciones. El “liquido de servicio” normalmente utilizado es agua, pero pueden ser utilizados otros líquidos como: aceite mineral, glicol, solventes, etc.

MANTENIMIENTO

Mantenimiento de bombas de vacío de anillo liquido, hacemos las reparaciones con piezas originales. Cuando las bombas de vacío de anillo líquido llegan a nuestro taller, les realizamos una serie de fotografías y les damos un numero de entrada antes de comenzar a desmontarlas.

A medida que se van desmontando se van midiendo los distintos componentes para ver si están dentro de las cotas de fabricación. Una vez todas las piezas medidas se hace un informe y se realizan una serie de fotos para completar la oferta que se va a enviar al cliente. Se hacen distintas proposiciones para poder elegir la que mas convenga al cliente y que las bombas de vacío de anillo liquido queden con un rendimiento igual al de las curvas teóricas como mínimo.

Techni Perú SAC, suministra Bombas de vacío, principalmente de anillo líquido, en gran variedad de materiales y para un amplio rango de capacidades. Techni Perú SAC, es una empresa dedicada a la importación y comercialización a nivel nacional de bombas de vacío de anillo líquido.


BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

Las bombas de vacío de anillo líquido son perfectas para muchas industrias. Industria gráfica, industrias textiles, plantas industriales de azúcar y alcohol, fabricas de biodiesel, empresas de saneamiento, hospitales, clínicas, industrias químicas, petroquímicas, de cerámica (tejados, pisos y ladrillos), industria alimenticia, industria de bebidas, en general toda industria que necesite control de desplazamiento de fluidos.

Las bombas de vacío de anillo líquido son apreciadas por ser fiables, versátiles y económicas para multitud de aplicaciones. El “liquido de servicio” normalmente utilizado es agua, pero pueden ser utilizados otros líquidos como: aceite mineral, glicol, solventes, etc.

El líquido de servicio puede ser a perder ó puede ser recirculado parcialmente ó totalmente adoptando determinados sistemas para que se mantenga a la temperatura deseada.