BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

Venta, Importación, Comercialización, Instalación, Mantenimiento y Reparación en Perú de bombas de vacío tipo anillo líquido.
Póngase en contacto llamando al Teléfono:
506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS


IMPORTACIÓN, COMERCIALIZACIÓN, VENTA, DISTRIBUCIÓN

SERVICIO TÉCNICO, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®


Industria Techni Perú S.A.C.®, es una empresa que se dedica a la comercialización y reparación de bombas de vacío de anillo líquido y compresores de anillo líquido.

Industria Techni Perú S.A.C.®,, se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.


VENTA, INSTALACIÓN, DISTRIBUCIÓN, IMPORTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE
BOMBAS VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO Y REPUESTOS MULTIMARCA



BOMBAS DE VACÍO ANILLO LÍQUIDO

Este tipo de Bombas de vacío es de aplicación sumamente difundida. Su utilización es apta para trabajar con la gran mayoría de los gases saturados, vapores o, incluso, cantidades no demasiado voluminosas de líquidos. Las Bombas de vacío Anillo Líquido se caracteriza por tener una constitución verdaderamente sencilla, aunque eso no le quita ninguna de sus características positivas. Posee un nivel de compresión que ronda la isotérmica y trabaja libre de todo aceite o lubricante.

Las Bombas de vacío Anillo Líquido obtiene un vacío sin pulsaciones. En determinadas circunstancias, pueden llegar a ser utilizadas para impulsar gases. Otra de las características esenciales de las Bombas de vacío Anillo Líquido viene de la mano del ahorro energético; presenta un excelente rendimiento con un consumo relativamente bajo de energía. Así mismo, trabaja sin ningún tipo de rozamiento interno.

BOMBAS DE VACÍO (ANILLO LÍQUIDO) - ATLAS COPCO - BUSCH VACUUM - GARDNER DENVER - SPECK - SIHI - NASH - DOSIVAC - KLRC - OMEL - EVE WR DE SCHMALZ - DEKKER VACUUM TECHNOLOGIES - KINNEY - EDWARDS - TRAVAINI - RVS ROBUSCHI...

VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, COMERCIALIZACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, IMPORTACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPUESTOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REFACCIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPARACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, REPARACIONES DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, INSTALACIÓN DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO, VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO.



VENTA DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO



INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®



DIRECCION

La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
AA. HH. Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú.


Movil

Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627


Email

Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Recursos Humanos / recursoshumanos@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com
Administración / administracion@techniperu.com
Área de Proyectos / proyectos@techniperu.com
Contabilidad / contabilidad@techniperu.com

Venta de bombas de vacío

Bombas de vacío, compresores y sopladores de todo tipo, marca y modelo, como Doovac, Myers, Aurora, Nash, Becker, Robuschi, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Pfeiffer, Balzers, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Elmo Rietschle, Dosivac, Value, etc en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Venta de repuestos y accesorios de bombas de vacío

Paletas de carbón, filtros de aire, kits de mantenimiento, kits de juntas, retenes, filtros separadores, manómetros de vacío digitales, cajas reductoras de sonido, aceite y grasa para bombas de vacío, rodajes, ventiladores, anillos distanciadores, crucetas de acoplamiento, válvula de regulación, filtros, rodamientos, etc.

Venta de bombas de agua

Bombas para agua de todo tipo, marca y modelo, como Hidrostal, Pedrollo, Evans, Barnes Barmesa, Goulds, Espa, Little Giant, Nabohi, Siemens, Perfetti, Shimge, Aurora Picsa, Altamira, Bombas Mejorada, Sentinel, Lawn Garden, Coleman, ABB, Grundfos, Bell Gosset, Espa, Altamira, Milton Roy, Kohler, Honda, Briggs Straton,etc

Venta de repuestos y accesorios de bombas de agua

Condensadores, sellos mecánicos, rulemanes, impulsores, ventiladores, otros repuestos. Válvulas de retención, manómetro, presostato, interruptores de nivel, flexibles, cruz de 5 vías, válvulas de retención a bola, válvula de pie, tubos flexibles, tanques hidroneumáticos, reguladores de nivel, cables, otros accesorios

IMPORTACIONES INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES, BOMBAS DE AGUA, REPUESTOS Y ACCESORIOS

PRESENTACÍON DE PRODUCTO

Nuestra Empresa

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa creada en 2014 con el objetivo de prestar un servicio profesional, eficiente y garantizado. Para ello contamos con la experiencia de nuestros técnicos en mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y correctivo de bombas para agua, bombas de vacío, mecanizado, además de la importación y venta de bombas de vacío.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa abocada al Servicio, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus necesidades industriales. Desde su fundación, viene manteniendo un constante crecimiento, fruto de una trayectoria y gestión estratégica que la pone en los primeros puestos, con un "Market Share" destacado en el rubro Servicios y Mantenimiento, Venta de Equipos de bombeo y Equipos de vacío.

WhatsApp


NUESTROS TRABAJOS


Fabricamos casi todo tipo refacciones industriales, en materiales como acero, bronce, ac/inox, latón, teflón, coronas, piñones, flechas escalonada y lisa, engrane helicoidal con bastago para rodillo mojador, rodillos, mandriles, engranes rectos, cónico y cónicos en espiral, tornillos especiales, levas, cigueñales, barrenas, dispositivos, dados para roladora y algunas refacciones más que usted requiera.

Servicio de reparación y mantenimiento de bombas de vacío de las siguientes marcas: Myers, Aurora, Nash, Becker, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Hidrostal, Pfeiffer, Balzers, Pedrollo, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Rietschle, Dosivac y algunas otras marcas más.

Nosotros recogemos su equipo dañado, le damos el mantenimiento, los servicios adecuados y se lo entregamos en sus instalaciones listos para ser instalado y seguir funcionando.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Bombas de Anillo Liquido, Motores y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Servicio Técnico

Servicio Técnico a Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Venta

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Vacío de Anillo Liquido, Bombas de Lóbulos Rotativos, Paletas de Carbón, Filtros para Aire y Aceite, Kits completos de Mantenimiento para Bomba de Vacío.

Contacto

Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Alquiler

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido
Contamos con una amplia gama de Bombas de Vacío y Bombas de Agua para alquilar.

MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO



Mantenimiento de bombas de vacío de anillo liquido, hacemos las reparaciones con piezas originales. Cuando las bombas de vacío de anillo líquido llegan a nuestro taller, les realizamos una serie de fotografías y les damos un numero de entrada antes de comenzar a desmontarlas.

A medida que se van desmontando se van midiendo los distintos componentes para ver si están dentro de las cotas de fabricación. Una vez todas las piezas medidas se hace un informe y se realizan una serie de fotos para completar la oferta que se va a enviar al cliente. Se hacen distintas proposiciones para poder elegir la que mas convenga al cliente y que las bombas de vacío de anillo liquido queden con un rendimiento igual al de las curvas teóricas como mínimo.

Industria Techni Perú S.A.C.® suministra Bombas de vacío, principalmente de anillo líquido, en gran variedad de materiales y para un amplio rango de capacidades.

Industria Techni Perú S.A.C® es una empresa dedicada a la importación y comercialización a nivel nacional de bombas de vacío de anillo líquido.

BOMBAS DE VACÍO DE ANILLO LÍQUIDO

Las bombas de vacío de anillo líquido son perfectas para muchas industrias. Industria gráfica, industrias textiles, plantas industriales de azúcar y alcohol, fabricas de biodiesel, empresas de saneamiento, hospitales, clínicas, industrias químicas, petroquímicas, de cerámica (tejados, pisos y ladrillos), industria alimenticia, industria de bebidas, en general toda industria que necesite control de desplazamiento de fluidos.

Las bombas de vacío de anillo líquido son apreciadas por ser fiables, versátiles y económicas para multitud de aplicaciones. El “liquido de servicio” normalmente utilizado es agua, pero pueden ser utilizados otros líquidos como: aceite mineral, glicol, solventes, etc.

El líquido de servicio puede ser a perder ó puede ser recirculado parcialmente ó totalmente adoptando determinados sistemas para que se mantenga a la temperatura deseada.


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.



Solicite una cotización
obtenga una solución

Díganos qué necesita y nosotros le proporcionaremos una cotización sin compromiso ni costo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo llamando al Teléfono: 506-76.27 / Celular: (+51) 998-150-859 / Celular: (+51) 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Información de Contacto

INDUSTRIA TECHNI PERÚ SAC
Av. Los Profesionales s/n, Mz. D Lote 1
AA.HH Santa Rosa de Pachacútec / Pachacútec / Ventanilla / Callao
Cel: (+51) 998-150-859

Contacto:


whatsapp