Tel:506-7627



MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPRESORES,SERVICIO TÉCNICO TECHNI PERÚ S.A.C.


MANTENIMIENTO Y REPARACION DE COMPRESORES,SERVICIO TÉCNICO TECHNI PERÚ S.A.C.


MANTENIMIENTO, SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE COMPRESORES

El servicio se realiza en nuestro taller de reparaciones o in situ dependiendo de los requerimientos del compresor. Nuestro objetivo es llevar los mantenimientos correctivos a “0” con la idea de evitar paradas innecesarias que afecten la producción.

MANTENIMIENTO DE COMPRESORES

MANTENIMIENTO, SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE COMPRESORES

Sabemos que sus equipos representan una parte fundamental de su proceso productivo, por eso cuando usted requiere mantenimiento o reparación de su equipo, necesita una respuesta segura y confiable, además de honesta y práctica en el diagnóstico y reparación para las principales marcas de compresores.

Le ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.

Le invitamos a solicitar una cotización para resolver sus necesidades, atendemos casos en toda Lima Metropolitana y el Callao.

Mantenimiento

Contamos con un personal técnico capacitado y profesional para la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo de compresores. Contamos con taller propio, le garantizamos un servicio de calidad. Donde quiera que se encuentre, nuestro equipo preparado de técnicos estará ahí para asegurarle la cercanía de una consulta profesional sobre sus dudas técnicas.

Mantenimiento Preventivo

Contamos con personal técnico capacitado y profesional para la ejecución de un mantenimiento de compresores de manera completa, eficiente y eficaz, evitando el paro del equipo y así prevenir fallas causadas por piezas de desgaste común y a su vez alargando el tiempo de vida del compresor si el mantenimiento se da a tiempo.

Mantenimiento Correctivo

Dependiendo de la falla, se puede llegar a un acuerdo para proporcionar equipo de respaldo en caso de que el daño en el equipo sea muy grave, evitando así la perdida en producción mientras se realiza la reparación en nuestro taller especializado en mantenimiento de compresores.

Reparación

En nuestro taller técnico hemos recibido compresores de todo tipo, tamaño y de diferentes marcas. Hoy nuestro equipo técnico se encuentra altamente calificado por ello, le garantizamos que podemos realizar las reparaciones más complejas de compresores en general.

Contamos con las herramientas adecuadas y necesarias, aplicadas por personal altamente calificado dando un diagnóstico preciso y real del estado del equipo, para luego dejarlo operativo y en óptimas condiciones de trabajo; de ésta forma brindamos un servicio de calidad, garantía y satisfacción del cliente al 100%.


direccion


La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú
.



movil


Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627



email


Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Logística - Compras / logistica@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com



MANTENIMIENTO, SERVICIO TÉCNICO Y REPARACIÓN DE COMPRESORES

Le invitamos a solicitar una cotización para resolver sus necesidades, atendemos casos en toda Lima Metropolitana y el Callao.

REPARACIÓN DE COMPRESORES

Realizamos la reparación de compresores en taller propio, tanto alternativos como de tornillo. Ofrecemos la posibilidad de poder reparar in situ.

Ponemos a disposición del cliente recambios originales o alternativos.

Desde que recibimos el compresor nuestros técnicos verifican todos los procesos de la reparación:

  • Recepción del compresor.
  • Limpieza preliminar.
  • Desmontaje de bancada.
  • Apertura del compresor.
  • Verificación de piezas.
  • Informe preliminar del estado del compresor.
  • Limpieza y pulido de las piezas.
  • Montaje.
  • Pintura final.
  • Ensamblaje para su transporte.
  • Informe final en formato digital.
  • MANTENIMIENTO DE COMPRESORES

    Nos ocupamos de la reparación y mantenimiento de compresores. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para reparar cualquier avería o para realizar el mantenimiento de tu compresor, pudiendo ser éste de cualquier marca.

    Además, gracias a nuestro servicio de mantenimiento, puedes alargar la vida de tu compresor con los mantenimientos periódicos que acometemos, que te ayudarán a evitar los problemas que se presentan de improviso.

    Para su logística, la empresa Techni Perú S.A.C. dispone de vehículos y maquinaria que diariamente prestan servicios a sus clientes.

    Los altos niveles de productividad se pueden mantener durante la vida del equipo siempre que se realice un mantenimiento preventivo adecuado y se usen repuestos originales.

    ASESORAMIENTO, ATENCIÓN PERSONALIZADA DE CONFIANZA!

    El trabajo y la experiencia adquirida unida al apoyo de los técnicos de nuestras marcas hacen que la solución técnica sea la más adecuada para las necesidades de su empresa.