mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision, mision y vision

Cel No. (51) 998-150-859, 910-251-837 / Telf. (01) 506-7627

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

INDUSTRIA TECHNI PERÚ EIRL

Mensaje de WhatsApp A Mensaje de WhatsApp B

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:


Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para el mantenimiento  y reparación de bombas industriales, montajes industriales y soluciones personalizadas en las distintas y variadas aplicaciones del acero y aluminio.

Suministrar, fabricar piezas, repuestos y accesorios metal mecánicos de óptima calidad y precisión para la Industria en general, que logren la satisfacción del cliente y proporcionen a nuestra organización una adecuada retribución.

Nuestra empresa la integran profesionales y técnicos comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de sus competencias.


Visión:


Nuestro reto es convertirnos en un grupo industrial y de servicios, donde el compromiso total con el cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector.

Consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, fomentar el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa abierta y descentralizada y alcanzar un papel relevante en el panorama internacional.

Convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes actuales y potenciales para el suministro de sus necesidades en lo referente a la fabricación de elementos metal-mecánicos, siendo un apoyo tecnológico para sus procesos productivos.

Valores:


  • Puntualidad
  • Orientación al cliente
  • Calidad
  • Honestidad
  • Seguridad
  • Trabajo en equipo
  • Comprometidos con los resultados
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Servicios y productos de calidad
  • Experiencia

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua  y  Bombas de Vacío.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, tableros eléctricos.

Servicio Técnico

Revisión técnica para conocer el estado de sus equipos: Bombas para Agua, Bombas de Vacío.

Venta

Bombas para Agua y Bombas de Vacío, le ofrecemos la Venta de Repuestos: Aspas, Filtros para Aire y Aceite,

Alquiler

Alquilamos Bombas para Agua, Bombas de Vacío a precios al alcance de su bolsillo.

Contacto

Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, (+51) 998-150-859.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Kits de reparación para bombas de vacío de las mejores marcas del mercado. Los kits contienen todos los elementos necesarios para proceder a la reparación de una bomba de vacío, como por ejemplo, paletas, retenes, rodamientos, casquillos, juntas y otros componentes específicos.
Repuestos individuales como acoplamientos, rotor, estator, etc.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Aprender Más
About Images

Contacto:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

Otros Servicios:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

Frase del día:

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".