Politica de la Empresa, Politica de la Empresa, Politica de la Empresa, Politica de la Empresa, Politica de la Empresa, v, Politica de la Empresa, Politica de la Empresa

Cel No. (51) 998-150-859, 910-251-837 / Telf. (01) 506-7627

POLÍTICA:

Nuestro propósito,  implica una clara opción por la excelencia en beneficio de clientes y colaboradores, lo que se expresa en nuestra Política de empresa


Mensaje de WhatsApp A

Mensaje de WhatsApp B

POLÍTICA DE LA EMPRESA

POLÍTICA:


INDUSTRIA TECHNI PERÚ E.I.R.L., provee soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua, a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • Cumplir con los requisitos exigidos por el cliente, legales, reglamentarios y otros aplicables en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente establecidos de acuerdo a la normatividad legal vigente.
  • Hacer control, seguimiento y medición a los niveles de satisfacción de nuestros clientes, con el ánimo de implementar las metodologías necesarias para garantizar la eficacia de nuestros servicios.
  • Identificación y valoración de los riesgos prioritarios, peligros asociados a las actividades de la organización, con el ánimo de establecer sus respectivos controles.
  • Promover el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores a través de la prevención de incidentes laborales (con o sin lesión), enfermedades laborales y daños a la propiedad. Así mismo, respetamos el derecho de nuestros trabajadores a mejorar progresivamente su desempeño a través del desarrollo de sus competencias, habilidades y conocimientos al interior de la organización.
  • Identificar, valorar y gestionar los aspectos ambientales significativos con el ánimo de generar una cultura de la prevención de la contaminación proyectada a reducir y controlar los impactos socio ambiental que puedan generar nuestras actividades, que contribuyan a la conservación del medio ambiente.
  • Capacitar, concientizar y comprometer a todo el personal con el logro de los objetivos de esta política, estableciendo los canales adecuados para divulgar los programas, responsabilidades y compromisos en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
  • Garantizar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral.
  • Nuestra Política es comunicada, entendida y revisada por todos los miembros de la organización, con el fin de adecuarla cuando sea necesario, y a su vez permitir y promover la participación y consulta activas al interior del debido proceso de Mejora Continua de altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Medio Ambiente.
  • De igual manera, nuestra organización ha determinado y establecido los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para garantizar la implementación, mantenimiento y continuidad de las operaciones.


Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua  y  Bombas de Vacío.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, tableros eléctricos.

Servicio Técnico

Revisión técnica para conocer el estado de sus equipos: Bombas para Agua, Bombas de Vacío.

Venta

Bombas para Agua y Bombas de Vacío, le ofrecemos la Venta de Repuestos: Aspas, Filtros para Aire y Aceite,

Alquiler

Alquilamos Bombas para Agua, Bombas de Vacío a precios al alcance de su bolsillo.

Contacto

Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, (+51) 998-150-859.

POLÍTICA DE LA EMPRESA

Para su  bienestar, le ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto  para bombas de vacío, compresores. Podemos suministrar piezas de repuesto y accesorios para casi cualquier contingencia.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Más
About Images

Contacto:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

Otros Servicios:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

Frase del día:

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".