TALLER DE REPARACIÓN DE BOMBAS PARA AGUA SUMERGIBLES Y MOTORES, TALLER DE BOMBAS DE AGUA PARA LA REPARACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE BOMBAS Y MOTORES SUMERGIBLES, TALLER DE BOMBAS PARA AGUA SUMERGIBLES, REPARACIÓN DE BOMBA SUMERGIBLE, BOMBAS: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO, SERVICIO TÉCNICO, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS DE AGUA, REPARACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES Y ESTACIONARIAS PARA AGUA, SUMERGIBLES Y MOTORES, REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA EN LIMA, REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA EN PERU, REPARACIÓN DE BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE, REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA, REPARACIÓN DE BOMBAS SUMERGIBLES EN LIMA, REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA DOMESTICAS EN PERU, REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA DOMESTICAS EN EL PERU, REPARACIÓN DE BOMBAS HIDRÁULICAS EN LIMA.

Cel No. (51) 998-150-859, 910-251-837 / Telf. (01) 506-7627

TALLER:

Somos especialistas en todo tipo de reparaciones de electro bombas sumergibles y de superficie. Contamos con un taller electromecánico especializado en la reparación de motores, transformadores y alternadores.

Mensaje de WhatsApp A Mensaje de WhatsApp B

TALLER DE REPARACIÓN DE BOMBAS PARA AGUA Y MOTORES SUMERGIBLES

REBOBINADO DE MOTORES ELÉCTRICOS EN GENERAL.

REPARACIÓN DE BOMBAS PARA AGUA Y BOMBAS SUMERGIBLES.

Objetivo


Teniendo como principal objetivo trabajar en equipo con nuestros clientes para llegar a un objetivo común y satisfacer sus necesidades con una atención personalizada. Reparaciones in situ o en taller.


Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua  y  Bombas de Vacío.

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, tableros eléctricos.

Servicio Técnico

Revisión técnica para conocer el estado de sus equipos: Bombas para Agua, Bombas de Vacío.

Venta

Bombas para Agua y Bombas de Vacío, le ofrecemos la Venta de Repuestos: Aspas, Filtros para Aire y Aceite,

Alquiler

Alquilamos Bombas para Agua, Bombas de Vacío a precios al alcance de su bolsillo.

Contacto

Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, (+51) 998-150-859.

TALLER

REPARACIÓN DE BOMBAS PARA AGUA Y BOMBAS DE VACÍO

REPARACIÓN DE MOTORES SUMERGIBLES

Nos dedicamos a la reparación de bombas para agua de todo tipo. Disponemos de un taller especializado que nos permiten comprobar que el equipo cumple su curva de trabajo original una vez finalizada la operación.

Para su  bienestar, le ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto  para bombas de vacío, compresores. Podemos suministrar piezas de repuesto y accesorios para casi cualquier contingencia.

  • Paletas de carbón / grafito alternativas u originales Becker
  • Filtros alternativos u originales Becker
  • Aceite, grasa alternativos u originales Becker
  • Empaquetadura, rodamientos alternativas u originales Becker
Más
About Images

Contacto:

Para realizar consultas administrativas, comerciales y técnicas, comunícate a nuestros centros de atención al cliente.
Teléfono: (+01) 506 - 7627, Celular: (+51) 910-251-837, Celular: (+51) 998-150-859
Donde sera atendido por nuestro personal administrativo.
Emails: techni.peru@hotmail.com, ventas@techniperu.com

Otros Servicios:

Reparación y mantenimiento de todo tipo bombas vacío lubricadas y en seco, marcas punteras, BUSCH, BECKER ,MIL,S, GRIÑO, RIETCHLE, GARNER DENVER, etc.Repuestos originales y alternativos, palas grafito, filtros, juntas, aceites etc.Precios economicos.
Mantenimiento, Reparacion de bombas de cualquier marca o tipo. Se restaura, mejora o se adapta si no se consigue sello original o es muy costoso. Excelente mano de obra calificada y certificada, muchos años de experiencia comprobada
Alquilo o vendo bombas de vacío, bombas de agua en buen estado casi nuevas, vendemos paletas de carbón grafito alternetivas u originales, filtros, empaquetaduras, retenes, rodamientos, aceites, grasas y todo lo que nesecite para sus bombas de vacio
Confíe sus servicios de mantenimiento a Industria Techni Perú, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente, sus máquinas estarán en buenas manos contratando el servicio de reparación y mantenimiento que le ofrece Industria Techni Perú

Frase del día:

"No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida".