Tel:506-7627



BOMBAS QUÍMICAS


BOMBAS QUÍMICAS


VENTA DE BOMBAS INDUSTRIALES PARA EL SECTOR QUÍMICO

“TECNOLOGÍA DE VACÍO PARA PROCESOS QUÍMICOS”

SOLUCIONES DE BOMBEO PARA APLICACIONES DE PROCESOS QUÍMICOS

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C. / VENTAS / SERVICIOS / REPUESTOS

IMPORTACIÓN Y VENTA DE BOMBAS PARA MANEJOS DE QUÍMICOS / REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Gama de bombas de proceso, para transporte y manejo de químicos agresivos, corrosivos etc.

Como el sector químico exige bombas de altas prestaciones, que deben producir sin interrupción, y cumpliendo las normativas de seguridad y medioambientales, seleccionar la bomba correcta para su aplicación química es de vital importancia. El equipo experto de INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C., aborda y cumple los desafíos de los procesos químicos, siguiendo las mejores prácticas del sector y valorando siempre las normativas medioambientales y de seguridad en el lugar de trabajo.

No importa si está transfiriendo los químicos más peligrosos del sector, tenemos la bomba adecuada para usted. Nuestro portafolio de tecnologías de bombeo incluye una amplia gama de bombas, para una gran diversidad de procesos químicos, con confiabilidad a largo plazo comprobada. Además, ofrecemos una amplia colección materiales resistentes a la corrosión, metálicos y no metálicos, para el manejo más seguro de los fluidos en los procesos químicos.

Nuestra amplia gama de bombas para químicos ha comprobado ser la elección obvia para aplicaciones de alta temperatura y presión.

VENTA DE BOMBAS INDUSTRIALES PARA EL SECTOR QUÍMICO / BOMBAS QUÍMICAS / TECNOLOGÍA DE VACÍO PARA PROCESOS QUÍMICOS / SOLUCIONES DE BOMBEO PARA APLICACIONES DE PROCESOS QUÍMICOS / INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C. / VENTAS / SERVICIOS / REPUESTOS / IMPORTACIÓN Y VENTA DE BOMBAS PARA MANEJOS DE QUÍMICOS / REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BOMBAS PARA MANEJOS DE QUÍMICOS, BOMBAS DE VACÍO PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA FINA, BOMBA DE VACÍO PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA, BOMBA DE VACÍO PARA PROCESOS QUÍMICOS, BOMBA DE VACÍO - INDUSTRIA QUÍMICA, SISTEMAS DE VACÍO PARA PROCESOS QUÍMICOS Y FARMACÉUTICOS, BOMBAS INDUSTRIALES PARA PROCESOS QUÍMICOS, BOMBAS PARA QUÍMICOS | SISTEMAS DE BOMBEO‎, BOMBAS DE PRODUCTOS QUÍMICOS, BOMBAS PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA, BOMBAS PARA QUÍMICOS, BOMBA PARA LA INDUSTRIA QUÍMICA | BOMBA QUÍMICA, BOMBA PARA PRODUCTOS QUÍMICOS, BOMBAS INDUSTRIALES PARA EL SECTOR QUÍMICO, BOMBAS DE DOSIFICACIÓN QUÍMICA



MANTENIMIENTO DE COMPRESORES

direccion


La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú
.



movil


Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627



email


Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Recursos Humanos / recursoshumanos@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com
Administración / administracion@techniperu.com
Área de Proyectos / proyectos@techniperu.com
Contabilidad / contabilidad@techniperu.com


VENTA DE BOMBAS PARA PROCESOS INDUSTRIALES DE LA INDUSTRIA QUÍMICA

BOMBAS PARA EL SECTOR QUÍMICO
Suministramos bombas y sistemas fabricados de alta calidad para aplicaciones de procesos químicos, como bombas centrífugas, bombas neumáticas, bombas de proceso, bombas autoaspirantes, bombas industriales etc.

Le invitamos a solicitar una cotización, atendemos en toda Lima metropolitana y en todo el país.

COMERCIALIZADORA DE BOMBAS DE VACÍO MULTIMARCAS

Importación y venta de bombas de vacío de las marcas:
  • Becker.
  • Doovac.
  • Edwards.
  • Leybold.
  • Busch.
  • Rietschle.
  • TECHNI PERÚ S.A.C.

    "Ingeniería de Fluidos"

    Cuenta con un grupo de técnicos altamente calificados en el montaje, adecuación, instalación y mantenimiento de equipos de vacío, los cuales están a la disposición de nuestros clientes en todo momento que se requiera.

    Somos distribuidores, venta y comercialización de bombas de vacío, repuestos en Lima y en todo el país de las marcas mas importantes del mercado solicite ahora: Cel. 998-150-859

    whatsapp