QUIENES SOMOS...

Somos un equipo de profesionales enfocados en brindar soluciones de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes...

Su mejor aliado en soluciones técnicas que se ajustan a sus necesidades.

GRUPO HUMANO ITP

INDUSTRIA TECHNI PERU inició sus actividades en 2014 por lo cual ya cuenta con más de 6 años de presencia y trayectoria en el mercado.
Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la comercialización, reparación y mantenimiento de bombas en el sector de ingeniería de fluidos y comercializadora de plantas generadoras de oxígeno, concentradores de oxígeno medicinal y balones de oxígeno. Participamos en los principales proyectos de las obras mencionadas en nuestro país.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos y servicios con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es ser una empresa líder el en mercado mundial y lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La complementación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Trabajamos con marcas importantes del mercado mundial como Busch, Pedrollo, Weg, Becker, Robushi, Elmo Rietschle y nuestra propia marca ITP.
Es importante señalar, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

MISIÓN

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, implementando proyectos de ingeniería que alcanzan a todas las empresas del sector industrial y sector salud. Llevamos a sus compañías ideas innovadoras para la evolución de cada uno de sus proyectos, tomando como prioridad la calidad de trabajo del usuario y brindando las mejores soluciones de acuerdo a sus exigencias.

VISIÓN

Ser la empresa número uno a nivel mundial en el sector industrial y sector salud, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional, con equipos y servicios sofisticados de la más alta calidad y tecnología.

NUESTROS SERVICIOS

ASESORIA TÉCNICA GENERAL

El Servicio de Asesoría Técnica de ITP busca mejorar el nivel competitivo de los negocios, proyectos de montaje e instalaciones basadas, tanto en la ingeniería de fluidos como la ingeniería de gases, a partir del aumento de la productividad, la calidad y/o la agregación de valor de sus productos y servicios.
CONTACTAR

INSTALACIONES DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE ALTA Y BAJA PRESIÓN

Este servicio ha sido diseñado para la instalación de redes de aire comprimido, vacío, gases inertes (argón y nitrógeno), vacío industrial y para la concepción de plantas industriales (líneas de montaje y acceso a maquinaria).
CONTACTAR

MANTENIMIENTO ELECTRICO

Nuestro servicio de mantenimiento eléctrico cuenta con todos los recursos tecnológicos y humanos para solucionar todas las posibles incidencias de manera integral
CONTACTAR

MANTENIMIENTO MECANICO

El mantenimiento es un servicio que agrupa una serie de actividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos, máquinas, construcciones civiles e instalaciones.
CONTACTAR

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo es el destinado a la conservación de equipos o instalaciones mediante la realización de revisión y limpieza que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad
CONTACTAR

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Disponemos de un equipo de ingenieros y técnicos con amplia experiencia en instalaciones eléctricas y puesta en marcha de sistemas de respaldo eléctrico para todo tipo de sectores
CONTACTAR

PROYECTOS INMOBILIARIOS

Ofrecemos proyectos de adecuación arquitectónicas para las mejoras estructurales tanto para vivienda como para empresas(oficinas, industrias, almacenes , entre otros...)
CONTACTAR

NUESTROS PROVEEDORES