MAQUINARIA GRÁFICA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Confíe sus servicios de mantenimiento a INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, su imprenta no puede permitirse el lujo de parar su producción debido a un mantenimiento deficiente. Póngase en contacto llamando al celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

SERVICIO TÉCNICO DE MAQUINARIA GRÁFICA

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN


Nuestro Servicio Técnico le ofrecerá en cada caso la mejor alternativa que su empresa y equipos pueda tener. Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

El mantenimiento de sus equipos es el eje central de nuestra empresa. No espere a que las cosas dejen de funcionar para poder resolver sus incidencias ya que esto le costará dinero al dejar de trabajar y producir.




INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS


MANTENIMIENTO PREVENTIVO / REPARACIÓN DE EQUIPOS


Podemos ofrecerle contratos de mantenimiento de sus equipos. Consúltenos las condiciones según la marca y el modelo de máquina. Las máquinas no dicen cuándo se van a dañar, por eso siempre es bueno contar con profesionales que resuelvan sus incidencias.



SERVICIO TÉCNICO DE MAQUINARIA GRÁFICA

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®



DIRECCION

La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
AA. HH. Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú.


Movil

Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627


Email

Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Recursos Humanos / recursoshumanos@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com
Administración / administracion@techniperu.com
Área de Proyectos / proyectos@techniperu.com
Contabilidad / contabilidad@techniperu.com


MAQUINARIA GRÁFICA, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

"UNA NUEVA OPCIÓN DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN MÁQUINAS GRÁFICAS."

SERVICIO TÉCNICO DE MÁQUINAS GRÁFICAS

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria gráfica. Realizamos servicios de reparación de maquinaria OFFSET de cualquier formato.

Si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al Celular 998 150 859 nos pondremos en contacto con su empresa la más rápidamente posible.

Somos conscientes de la importancia que tiene para su empresa su maquinaria. Por ello, ofrecemos un valor añadido, nuestros planes de mantenimiento con numerosas ventajas para nuestros clientes. Le garantizamos la continuidad de su maquinaria, gracias a los servicios de prevención y resolución..

WhatsApp

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO


Mantenimiento y reparación de todo tipo de maquinaria gráfica. Mantenimiento y reparación general de máquinas OFFSET. Las marcas más frecuentes con las que trabajamos son: ROLAND, KBA, HEIDELBERG, POLAR y WHOLEMBERG, entre otras.

UNA NUEVA OPCIÓN DE SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO EN MÁQUINAS GRÁFICAS.

Industria Techni Perú S.A.C.®, está formada por un equipo de profesionales, con una dilatada experiencia en las reparaciones e instalación de máquinas gráficas. Sus conocimientos abarcan máquinas de impresión offset.

Ofrecemos un SERVICIO INTEGRAL aportando soluciones rápidas, definitivas y ajustadas en los costos.

Nuestro sistema de trabajo está basado en los amplios conocimientos técnicos, experiencia, profesionalidad y seriedad de nuestro equipo.

Nuestra flexibilidad y movilidad nos permite cubrir las necesidades de nuestros clientes y garantizar una satisfacción total en todos nuestros trabajos




NUESTROS SERVICIOS


¿Qué le podemos ofrecer?


Su servicio técnico profesional de confianza. Le solucionamos cualquier incidencia mecánica o eléctrica de su maquinaria. Somos una empresa que le ofrece un compromiso de asistencia, le garantizamos una respuesta ágil, en un plazo máximo de 24 horas.

Disponemos de un equipo técnico con experiencia garantizada, y altamente cualificados para ofrecer un servicio técnico de calidad óptima. Trabajamos con el objetivo de mantener su maquinaria siempre en condiciones ideales para trabajar a pleno rendimiento.

En Industria Techni Perú S.A.C.®, somos conscientes de la importancia que tiene para su empresa su maquinaria. Por ello, ofrecemos un valor añadido, nuestros planes de mantenimiento con numerosas ventajas para nuestros clientes. Le garantizamos la continuidad de su maquinaria, gracias a los servicios de prevención y resolución.


whatsapp