MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS


NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES


Los mejores profesionales para el mejor servicio:

Misión:

Nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando la tecnología, el asesoramiento y servicios de calidad necesarios para el mantenimiento y reparación de bombas industriales, montajes industriales y soluciones personalizadas en las distintas y variadas aplicaciones del acero y aluminio.

Suministrar, fabricar piezas, repuestos y accesorios metal mecánicos de óptima calidad y precisión para la Industria en general, que logren la satisfacción del cliente y proporcionen a nuestra organización una adecuada retribución.

Nuestra empresa la integran profesionales y técnicos comprometidos con nuestros valores, con una amplia experiencia y plena dedicación al desarrollo de sus competencias.

Visión:

Nuestro reto es convertirnos en un grupo industrial y de servicios, donde el compromiso total con el cliente, las alianzas y la agilidad en nuestros procesos nos hagan ser un referente en nuestro sector.

Consolidar nuestra presencia en el territorio nacional, fomentar el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, apoyándonos en nuestra estructura organizativa abierta y descentralizada y alcanzar un papel relevante en el panorama internacional.

Convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes actuales y potenciales para el suministro de sus necesidades en lo referente a la fabricación de elementos metal-mecánicos, siendo un apoyo tecnológico para sus procesos productivos.

Valores:

Nuestros valores actúan como una brújula que guía nuestras acciones y describe nuestro comportamiento en el mundo. Vivimos el compromiso con un sentido de responsabilidad en nuestras acciones a través de los valores que forman parte integral de la empresa, y proporcionan el fundamento para el desarrollo de una normatividad sobre la cual se toman decisiones y se ejecutan acciones con valor.

Finalmente, nuestros Valores (la manera de actuar que nos identifica), recogen las creencias que guían nuestros comportamientos. Son el reflejo de nuestra forma de ser, comportarnos y trabajar para nuestros clientes:

  • Puntualidad.
  • Orientación al cliente.
  • Calidad.
  • Honestidad.
  • Seguridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Comprometidos con los resultados.
  • Liderazgo.
  • Innovación.
  • Servicios y productos de calidad.
  • Experiencia.


NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

whatsapp