POLÍTICA DE LA EMPRESA

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, la política de la empresa es proveer soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua.
Principios y Valores Corporativos: Ética y Transparencia, Calidad y Responsabilidad, Confidencialidad y honestidad, Cumplimiento / Oportunidad y Compromiso. Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS


POLÍTICA DE LA EMPRESA


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, provee soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua, a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos exigidos por el cliente, legales, reglamentarios y otros aplicables en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente establecidos de acuerdo a la normativa legal vigente.

  2. Hacer control, seguimiento y medición a los niveles de satisfacción de nuestros clientes, con el ánimo de implementar las metodologías necesarias para garantizar la eficacia de nuestros servicios.

  3. Identificación y valoración de los riesgos prioritarios, peligros asociados a las actividades de la organización, con el ánimo de establecer sus respectivos controles.

  4. Promover el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores a través de la prevención de incidentes laborales (con o sin lesión), enfermedades laborales y daños a la propiedad. Así mismo, respetamos el derecho de nuestros trabajadores a mejorar progresivamente su desempeño a través del desarrollo de sus competencias, habilidades y conocimientos al interior de la organización.

  5. Identificar, valorar y gestionar los aspectos ambientales significativos con el ánimo de generar una cultura de la prevención de la contaminación proyectada a reducir y controlar el impacto socio ambiental que puedan generar nuestras actividades, que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

  6. Capacitar, concienciar y comprometer a todo el personal con el logro de los objetivos de esta política, estableciendo los canales adecuados para divulgar los programas, responsabilidades y compromisos en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

  7. Garantizar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral.

  8. Nuestra Política es comunicada, entendida y revisada por todos los miembros de la organización, con el fin de adecuarla cuando sea necesario, y a su vez permitir y promover la participación y consulta activas al interior del debido proceso de Mejora Continua de altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Medio Ambiente.

  9. De igual manera, nuestra organización ha determinado y establecido los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para garantizar la implementación, mantenimiento y continuidad de las operaciones.


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, provee soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua.


 Nuestra Política

 Nuestra Política

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
AA. HH. Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú.



DIRECCION

La empresa está localizada en la Av. Los Profesionales s/n Mz. "D", Lote "01"
AA. HH. Santa Rosa de Pachacútec - (UPIS) Proyecto Especial Ciudad de Pachacútec, Ventanilla, Callao, Perú.


Movil

Llamar a los siguientes números, 998-150-859, 910-251-837 y el teléfono es el Nº 506-7627


Email

Oficina y Secretaría / techni.peru@hotmail.com
Área de Marketing y Ventas / ventas@techniperu.com
Área de Recursos Humanos / recursoshumanos@techniperu.com
Gerencia de Operaciones / operaciones@techniperu.com
Administración / administracion@techniperu.com
Área de Proyectos / proyectos@techniperu.com
Contabilidad / contabilidad@techniperu.com


Venta de bombas de vacío

Bombas de vacío, compresores y sopladores de todo tipo, marca y modelo, como Doovac, Myers, Aurora, Nash, Becker, Robuschi, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Pfeiffer, Balzers, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Elmo Rietschle, Dosivac, Value, etc en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

Venta de repuestos y accesorios de bombas de vacío

Paletas de carbón, filtros de aire, kits de mantenimiento, kits de juntas, retenes, filtros separadores, manómetros de vacío digitales, cajas reductoras de sonido, aceite y grasa para bombas de vacío, rodajes, ventiladores, anillos distanciadores, crucetas de acoplamiento, válvula de regulación, filtros, rodamientos, etc.

Venta de bombas de agua

Bombas para agua de todo tipo, marca y modelo, como Hidrostal, Pedrollo, Evans, Barnes Barmesa, Goulds, Espa, Little Giant, Nabohi, Siemens, Perfetti, Shimge, Aurora Picsa, Altamira, Bombas Mejorada, Sentinel, Lawn Garden, Coleman, ABB, Grundfos, Bell Gosset, Espa, Altamira, Milton Roy, Kohler, Honda, Briggs Straton, etc.

Venta de repuestos y accesorios de bombas de agua

Condensadores, sellos mecánicos, rulemanes, impulsores, ventiladores, otros repuestos. Válvulas de retención, manómetro, presostato, interruptores de nivel, flexibles, cruz de 5 vías, válvulas de retención a bola, válvula de pie, tubos flexibles, tanques hidroneumáticos, reguladores de nivel, cables, otros accesorios.

IMPORTACIONES INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

BOMBAS DE VACÍO Y COMPRESORES, BOMBAS DE AGUA, REPUESTOS Y ACCESORIOS

PRESENTACÍON DE PRODUCTO

Nuestra Empresa

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa creada en 2014 con el objetivo de prestar un servicio profesional, eficiente y garantizado. Para ello contamos con la experiencia de nuestros técnicos en mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y correctivo de bombas para agua, bombas de vacío, mecanizado, además de la importación y venta de bombas de vacío.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es una empresa abocada al Servicio, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus necesidades industriales. Desde su fundación, viene manteniendo un constante crecimiento, fruto de una trayectoria y gestión estratégica que la pone en los primeros puestos, con un "Market Share" destacado en el rubro Servicios y Mantenimiento, Venta de Equipos de bombeo y Equipos de vacío.

WhatsApp

NUESTROS TRABAJOS

Fabricamos casi todo tipo refacciones industriales, en materiales como acero, bronce, ac/inox, latón, teflón, coronas, piñones, flechas escalonada y lisa, engrane helicoidal con bastago para rodillo mojador, rodillos, mandriles, engranes rectos, cónico y cónicos en espiral, tornillos especiales, levas, cigueñales, barrenas, dispositivos, dados para roladora y algunas refacciones más que usted requiera.

Servicio de reparación y mantenimiento de bombas de vacío de las siguientes marcas: Myers, Aurora, Nash, Becker, Orion, Gast, Thomas, Sihi, Elmo, Fangli, Hidrostal, Pfeiffer, Balzers, Pedrollo, Alcatel, Leybold, BOC Edwards, Varian, Sargent, Welch, Busch, Stokes, Rietschle, Dosivac y algunas otras marcas más.

Nosotros recogemos su equipo dañado, le damos el mantenimiento, los servicios adecuados y se lo entregamos en sus instalaciones listos para ser instalado y seguir funcionando.

Mantenimiento

Mantenimiento preventivo y correctivo de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

Reparación

Reparación de Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Maquinas Gráficas, Bombas de Anillo Liquido, Motores y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

Servicio Técnico

Servicio Técnico a Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido, Maquinas Gráficas, Motores Eléctricos y Tableros Eléctricos Industriales en INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

Venta

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Vacío de Anillo Liquido, Bombas de Lóbulos Rotativos, Paletas de Carbón, Filtros para Aire y Aceite, Kits completos de Mantenimiento para Bomba de Vacío.

Contacto

Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Alquiler

De Bombas para Agua, Bombas de Vacío, Bombas de Anillo Liquido
Contamos con una amplia gama de Bombas de Vacío y Bombas de Agua para alquilar.

SOLUCIONES DE VACÍO / PRESIÓN


QUE REALIZAMOS...

Estructura propia, con personal técnico altamente cualificado. Disponemos de los elementos necesarios para llevar a cabo las reparaciones in-situ de todo lo posible o en nuestro taller con absoluta fiabilidad y celeridad.

Con la utilización de nuestros servicios adquieren sustanciales ventajas en cuanto a inmediatez técnica con la eliminación de intermediarios, no especialistas en vacío / presión, importante reducción de los costes logísticos, así como de los tiempos de espera evitando roturas de producción o mermas en los productos.

El objetivo de INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.® es ofrecer soluciones a los proyectos más exigentes.

Nuestra dilatada experiencia nos permite proporcionarles la seguridad y fiabilidad por Uds. demandada como usuarios de tecnologías del vacío / presión.

Nuestros clientes nos avalan, siendo nuestro más importante activo.


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

"Ingeniería de Fluidos"


COMO LO REALIZAMOS...

Empresa peruana dedicada a la venta y reparación de equipos de vacío, donde además de su venta se ha dedicado a la reparación tanto mecánicamente como eléctricamente.

Además bobinamos motores de bombas de vacío y de turbinas en nuestras propias instalaciones.

Estamos especializados en bombas de vacío lubricadas por aceite, bombas de vacío / presión secas de paletas de grafito, así como en turbinas de canal lateral y bombas de anillo líquido.

Disponemos de un amplio stock de repuestos para el mantenimiento y reparación (filtro, aceite, palas, válvulas, etc.) de las marcas mas vendidas como Busch, Becker o Rietschler.

Habitualmente tenemos equipos en régimen de alquiler que podemos ofrecer mientras se efectúa la reparación (siempre que nuestro equipo sirva para la misma aplicación) .



INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.

Solicite una cotización
obtenga una solución

Díganos qué necesita y nosotros le proporcionaremos una cotización sin compromiso ni costo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo llamando al Teléfono: 506-76.27 / Celular: (+51) 998-150-859 / Celular: (+51) 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com

Información de Contacto

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®
Av. Los Profesionales s/n, Mz. D Lote 1
AA.HH Santa Rosa de Pachacútec / Pachacútec / Ventanilla / Callao
Cel: (+51) 998-150-859

Contacto:


whatsapp