POLÍTICA DE LA EMPRESA

En INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, la política de la empresa es proveer soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua.
Principios y Valores Corporativos: Ética y Transparencia, Calidad y Responsabilidad, Confidencialidad y honestidad, Cumplimiento / Oportunidad y Compromiso. Póngase en contacto llamando al Teléfono: 506-7627 / celular: 998-150-859 / celular: 910-251-837, escribiendo un correo electrónico a ventas@techniperu.com.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

INGENIERÍA DE VACÍO
BOMBAS DE VACÍO Y SISTEMAS DE VACÍO
INGENIERÍA DE FLUIDOS


POLÍTICA DE LA EMPRESA


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, provee soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua, a través del cumplimiento de los siguientes compromisos:

  1. Cumplir con los requisitos exigidos por el cliente, legales, reglamentarios y otros aplicables en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente establecidos de acuerdo a la normativa legal vigente.

  2. Hacer control, seguimiento y medición a los niveles de satisfacción de nuestros clientes, con el ánimo de implementar las metodologías necesarias para garantizar la eficacia de nuestros servicios.

  3. Identificación y valoración de los riesgos prioritarios, peligros asociados a las actividades de la organización, con el ánimo de establecer sus respectivos controles.

  4. Promover el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros trabajadores a través de la prevención de incidentes laborales (con o sin lesión), enfermedades laborales y daños a la propiedad. Así mismo, respetamos el derecho de nuestros trabajadores a mejorar progresivamente su desempeño a través del desarrollo de sus competencias, habilidades y conocimientos al interior de la organización.

  5. Identificar, valorar y gestionar los aspectos ambientales significativos con el ánimo de generar una cultura de la prevención de la contaminación proyectada a reducir y controlar el impacto socio ambiental que puedan generar nuestras actividades, que contribuyan a la conservación del medio ambiente.

  6. Capacitar, concienciar y comprometer a todo el personal con el logro de los objetivos de esta política, estableciendo los canales adecuados para divulgar los programas, responsabilidades y compromisos en materia de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.

  7. Garantizar los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral.

  8. Nuestra Política es comunicada, entendida y revisada por todos los miembros de la organización, con el fin de adecuarla cuando sea necesario, y a su vez permitir y promover la participación y consulta activas al interior del debido proceso de Mejora Continua de altos estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo, y Medio Ambiente.

  9. De igual manera, nuestra organización ha determinado y establecido los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para garantizar la implementación, mantenimiento y continuidad de las operaciones.


INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®, provee soluciones innovadoras, eficientes y rentables para comercialización de equipos de vacío, repuestos y accesorios, reparación y mantenimiento de bombas de vacío y bombas de agua.


 Nuestra Política

 Nuestra Política

whatsapp