NOSOTROS

Somos una empresa con experiencia en el mercado en importación, venta, servicio técnico, mantenimiento y reparación de bombas de vacío, alquiler de bombas de vacío, bombas de agua, venta de repuestos, accesorios. Conocedores de la importancia que tiene el trabajo bien hecho, por eso el compromiso con la calidad de nuestros servicios y con nuestros clientes, se manifiesta desde nuestra fundación.

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®


INGENIERÍA DE FLUIDOS



QUIÉNES SOMOS

INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C.®

Es una empresa creada en 2014 con el objetivo de prestar un servicio profesional, eficiente y garantizado. Para ello contamos con la experiencia de nuestros técnicos en mantenimiento industrial, mantenimiento preventivo y correctivo de bombas para agua, bombas de vacío, mecanizado, además de la importación y venta de bombas de vacío.

Conocedores de la importancia que tiene el trabajo bien hecho, por eso el compromiso con la calidad de nuestros servicios y con nuestros clientes, se manifiesta desde nuestra fundación.

"CONSIGUE EL MEJOR SERVICIO, EN INDUSTRIA TECHNI PERÚ S.A.C."

SERVICIO

Empresa abocada al Servicio, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para sus necesidades industriales. Desde su fundación, viene manteniendo un constante crecimiento, fruto de una trayectoria y gestión estratégica que la pone en los primeros puestos, con un "Market Share" destacado en el rubro Servicios y Mantenimiento de Edificios y Venta de Equipos de bombeo y Equipos de vacío.

Para ello utilizamos los mejores materiales y los mejores medios disponibles en el mercado garantizando así las reparaciones efectuadas. Por otro lado el factor tiempo es fundamental para minimizar el paro de una máquina, de ahí la consideración de las prioridades en las reparaciones.


NOSOTROS

Quiénes Somos

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!



¿Listo para comenzar tu próximo proyecto con nosotros?

¡Llámanos o envíanos un correo electrónico y nos comunicaremos contigo lo antes posible!




+51 998 150 859

ventas@techniperu.com



whatsapp