INDUSTRIA TECHNI PERU

SERVICIOS
GENERALES

Servicios
Generales

Somos la mejor alternativa para garantizar un buen rendimiento en procesos y sistemas, tanto eléctricos como mecánicos. ITP es una empresa que ofrece servicios preventivos, correctivos, programados, predictivos, entre otros. Contamos con un alto stock de equipos de medición y control.

NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento predictivo

Para un adecuado control de inspecciones de equipos en operación, ITP cuenta con el mejor plan de mantenimiento preventivo garantizando obtener datos específicos y resolver cualquier incidente.

Mantenimiento preventivo

ITP cuenta con un staff técnico calificado en la preservación de todo tipo de equipos o instalaciones. Garantizamos su buen funcionamiento y fiabilidad. Nuestra amplia gama de clientes nos respalda.

Mantenimiento programado

Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia realizando diferentes tipos de trabajo en todo el país. Es por ello que usted contará con una atención personalizada dedicada a su ritmo y tipo de trabajo, de esta manera poder programarlos de forma periódica.

Mantenimiento correctivo

Nuestro personal capacitado corregirá todos los defectos identificados en los equipamientos o instalaciones, su objetivo es localizar averías o defectos para corregirlos eficientemente.

MÁS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA

Para ITP, tus procesos son únicos, así como tu negocio y no hay dos iguales. Con Nosotros encontrarás equipos de medición de certificados y grandes estándares a cada paso. Ese es nuestro compromiso.
INDUSTRIA TECHNI PERU
ITP

ESCRIBENOS

ELLOS CONFIARON
EN NOSOTROS

ir a WhatsApp
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?